《Diecinueve》

5.8K 587 26
                                    

Maratón 2/3
>C a p í t u l o   D i e c i n u e v e:
No todo suele ser lo que parece

Capítulo dedicado a:
Jac_Mouque MoonJaloso AlexaCaneyva CarolinaAyala386 andydanycanela

°°°

Sonreí al leer el nuevo mensaje que Jos había enviado.
Estaba en clases, y a pesar de haber llegado tarde, lo único que me importaba ahora, era Jos.

Jos💕
Ya que nuestra cita se arruinó gracias a un auto descompuesto, te espero al final de clases para llevarte a cenar, ¿Te gustaría?

Con una enorme sonrisa, respondí de inmediato.

______
¿Una cita con Jos Canela?
Por el amor de dios, ¡Claro que si!

Psd: Me gustan las pastas ;)

Releí el mensaje que había escrito para después oprimir enviar.

¿Una cita con Jos Canela? Bueno, nunca lo había pensado, pero sin duda me encantará.

El timbre sonó, indicando el fin de la clase. Con entusiasmo tomé mis cosas y colgué mi mochila en mi hombro.

Camine emocionada por los pasillos, mordiendo mi labio inferior con nervios. Deseaba ver a Jos.

Entonces, alguien tomó mi muñeca y me hizo girar en mis tobillos. Con una sonrisa esperé toparme con los hermosos ojos de Jos.

--- Ahí estás.

--- Logan. ---murmure algo decepcionada.

Por un momento me sorprendí al verlo tan bien, después de que parecía que colapsaria la otra noche gracias a él pastel de nueces. Pero ahora, parecía estar muy bien.

--- Te he estado buscando por todo el Instituto, ¿Dónde te había metido? ---preguntó sonriendo.

--- Ah, bueno, yo sólo... llegué tarde. ---dije desinteresada y sonreí levemente.

--- ¿_____ llegando tarde? Extraño. ---dijo éste con una mueca divertida.

--- Si, lo sé, pero se mi despertador no sonó. ---mentí.

Por alguna razón no quería que el supiera o creyera que algo estaba pasando entre Jos y yo, a pesar de que así era.

--- Oh, vaya. ---abrió la boca en modo de sorpresa. Pero después de unos segundos me tomo de la muñeca una vez más y me miró.--- ¿Segura que no es por Jos? ---cuestionó. Hice una mueca.

Por alguna razón, su pregunta me hizo sentir algo... extraña. Y su mirada, parecía más bien la de un loco.

No respondí. No quería hacerlo.

--- ________.

Mi volví para ver de quien se trataba ahora. El par de ojos con largas pestañas que tanto había estado buscando, finalmente había aparecido.

--- Jos... ---suspire aliviada.

La sonrisa que Jos había esbozado hace unos segundos desapareció cuando éste notó quien estaba a lado mío. Logan.

Enseguida camino hasta mi, sin quitar la mirada amenazante sobre Logan. Posó su mano en mi hombro y me alejo unos cuantos centímetros del chico de rulos.

--- Amm, lo lamento... sólo ten cuidado, ______. No todo suele ser lo que parece. ---murmuró Logan, rendido y soltando mi muñeca a muy duras penas. Había dejado una marca roja en ella gracias al fuerte apretón que me había dado.

Sólo asentí y me aleje de ahí a la par de Jos, quien sólo le dedicó una mirada de odio.

--- ¿Qué quería? ---cuestionó el pelinegro con una mirada un tanto molesta.

--- Nada. ---respondí sin más. Jos me miro con el ceño fruncido. Yo puse mis ojos en blanco.--- No te preocupes, Jos, nada importante. ---le sonreí, intentando calmarlo. El asintió rendido.

Me abrazó con fuerza y depósito un dulce beso en mi frente.

--- Tranquilo... ---susurre finalmente, acariciando su cabello con una de mis manos.

Sólo faltaban un par de clases y para mi suerte, las tenía con Jos.

El tiempo pasó rápido con Jos sentando detrás mío. Hacía bromas de vez en cuando, jugaba con mi cabello cual niño pequeño y sobre todo, enviaba pequeñas notas con comentarios graciosos. Si, estar con Jos era más que sólo una carcajada, era tener el momento más divertido de tu día.

El timbre volvió a sonar, pero está vez por última vez en el día. Las clases habían terminado y eso sólo significaba una cosa, la cita que Jos tanto había dicho, finalmente se haría.

El pelinegro tomó mi mano y entrelazo sus dedos con los míos. Para después besar mis labios.

Sentía que gracias a los constantes besos del chico, me estaba comenzando a volver una experta en eso. Sólo que mi meta estaba comenzando a cambiar. Ya no sentía que debía besar a Logan, sino a Jos.

--- Bien, esto es lo que harás. ---comenzó caminando a la par mía, totalmente animado.--- Te llevaré a casa y te pondrás mucho más linda de lo que ya estás. ---reí al escucharlo, siempre era tan dulce.--- y pasaré por ti a las 7, y entonces, pasaremos la mejor tarde-noche de nuestras vidas. ---finalizó con una sonrisa.

Nisiquiera había notado cuando había abierto la puerta del auto, o cuando habíamos salido del Instituto. Sólo sabía que el estaba ahí.

Sin más me incline lo suficiente como para poder besarlo. Mis manos tomaron sus mejillas y lo acerque aún más a mi. Él abrazo con cuidado mi cintura y sonreí en sus labios.

--- ¿Y eso porque fue? ---preguntó como un bobo.

--- Porque me encantas. ---mordi mi labio y acaricie su cabello. Él sonrió.

--- Bueno, eso es perfecto, porque tu me encantas demasiado. ---exclamo y me cargo en sus brazos, levantándome en el aire y haciéndome soltar una enorme carcajada.

×××××××××
7u7
¡Heeeeey!
¿Que tal? 7w7
¿Les gustó el capítulo?
Es algo, mucho, muy romántico 💕

Espero les guste mucho, ya falta sólo un capítulo más para que se acabe el maratón :(

Si quieren que siga, todos los capítulos del maratón deben llegar a: 160 votos/ 100 comentarios

-iQueMxnkey

¿Cómo Aprender A Besar? © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora