>C a p í t u l o C i n c o:
Mi chica tiernaSorbi rápidamente de la pajilla que sobresalía de mi bebida, creando un ruido un tanto molesto.
--- Sabes, creo que tardaste más en comprar ese Café que en lo que tardaste tomandotelo ---comentó Jos del otro lado de la pequeña mesa circular.
Jos unió sus labios a la pajilla roja de plástico y sorbio de su bebida sin quitarme la mirada de encima.
--- Bueno, pues quizás deba pedir otro ---digo apresurada sin tomarle importancia a lo que anteriormente había dicho.
--- Hey, hey ---habló Jos deteniendome.--- ¿Estás loca? ---preguntó crédulo.--- Llevas como cuatro de esos, ya comienzas a verte como una paranoica. ---dijo alzando sus cejas.
--- Creo que perdí la cuenta en el segundo ---dije rendida y regresando a mi lugar.
--- Creo que te sucede algo ---dijo de la misma manera que yo.--- ¿Qué es lo que no te deja tranquila, en esa pequeña cabecita? ---pregunto tierno, volviendo a beber de su café.
--- Estoy bien, créeme ---respondí después de unos segundos, sin siquiera mirarlo a los ojos.
--- ____ no estás hablando con cualquier maldito perro desconocido, te conozco mejor que la palma de mi jodida mano, ahora dime ¿Que carajos te ocurre? ---dijo este repentinamente, tomándome por sorpresa.
Por supuesto que Jos me conoce mejor que a nadie, la mayor parte de mi vida ha sido a lado de la suya. Somos como uña y mugre.
Suspire agotada y chille al recordar lo que no dejaba de rondar por mi mente.
--- Bueno, en realidad... ---comencé--- es sólo que... no dejó de pensar sobre la fiesta y sobre Logan... digo, tengo poco tiempo y aún no sé absolutamente nada de besar. ---digo apenada, escondiendo mi rostro en mis manos.
--- Joder, _____... en verdad pensé que habías olvidado eso ---murmuró agotado.
--- Pues no, lo pienso cada día, minuto y segundo ---digo al escucharlo.
--- Ahora me arrepiento de haberte dicho que el oxigenado de Logan te besaría en la fiesta ---dijo Jos negando con la cabeza. Rodee los ojos.
--- Todo esto es tu culpa, ahora hazte cargo ---digo con una ceja alzada. Jos me miro fijamente, tratando de hacerme cambiar de opinión, pero finalmente agitó la cabeza y puso los ojos en blanco.
--- Intento hacerme cargo de esto... sólo que no paras de hablar de el estúpido de Logan y bueno... si voy a besar a alguien, no quiero que este pensando en alguien que no sea yo ---responde llenando su boca con una pequeña galleta de chocolate.
--- Jos... no actues como un idiota ---respondí con una mueca--- No pensé en Logan cuando estuviste a punto de besarme ni cuando besaste mi frente... ---susurre algo apenada al recordarlo.
Las mejillas de Jos trataron de tornarse rojizas, pero este miro hacía otro lado para ocultarlas y finalmente sonreír de lado.
--- Está bien ---dijo regresando su mirada a la mía. Yo alze una de mis cejas esperando a que diera una explicación a su repentino comentario.--- Vámonos de aquí, te daré otra lección de besos. ---dijo a duras penas.
Sonreí enormemente y por poco doy un gran brinco de emoción.
--- En verdad que eres increíble ---digo con una sonrisa en el rostro.
--- Si, si, si, como sea ---dijo tratando de no tomarle importancia.--- sólo porque me escogiste a mi en lugar de Logan ---dijo mirándome y sonreí.
Ambos salimos del establecimiento en el que nos encontrábamos y caminamos de regreso a el auto de Jos. Yo estaba emocionada, en verdad no podía esperar para aprender a besar.
Durante el camino, no pare de hacer movimientos extraños con mis labios. Los tomaba con mis dedos y los estrujaba simulando que besaba unos verdaderos labios.
--- Creo que te enamoraste de tu propia mano, _____ ---comentó Jos riendo mientras miraba al frente.
Lo mire con el ceño fruncido, apartando mi mano de mis labios, pero el sólo rió mas.
--- Eres tan tierna ---dijo éste calmandose a la vez que sonreía.
--- Cállate, Jos ---digo riendo e incorporandome en el asiento copiloto.
--- ¿Que tiene de malo? Lo eres, eres realmente tierna... Eres como mi chica tierna ---dijo mirando al frente sin borrar aquella sonrisa sincera de su rostro.
--- ¿Tu chica tierna? ---pregunté con una ceja alzada.--- Por si no lo sabías, soy más ruda que nada, Jos. Deberias tener cuidado.
Jos soltó una carcajada.
Realmente cada que intentaba verme ruda, Jos se burlaba, era jodidamente irritante.
--- Claro que lo eres, pequeña ---dice tomando mi mano.
Por un momento mi cuerpo se estremeció y mis mejillas enrojecieron. Jos lo noto enseguida, y no dudo en apartar la mano de la mía.
--- Lo lamento... ---comentó apenado.
--- No te preocupes... está bien ---digo sonriendo y volviendo a entrelazar mis dedos con los suyos, uniendo nuestras manos y sintiendo nuestro calor.
Jos sonrió, y yo sonreí con él.
**************************
Aloh gente :D
Lamento la tardanza, but ya saben como soy :'''''''v
El salseo se acerca, así que preparen sus palomitas y sus mejores tamales, que esto va a estar gueno 7w7
Bai <trez-iQueMxnkey 💜
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Aprender A Besar? © #1
FanfictionNo sólo era la chica más inexperta del mundo, sino que no había dado su primer beso nunca, y por lo tanto, no sabía besar. Su único anhelo era poder besar al chico de sus sueños, pero su mayor temor era dar el beso incorrecto. ¿Como lo haría? ¿Como...