El escritor escribe: ¡feliz año nuevo!

17 0 1
                                    

Hoy 3 de Enero se cumplen dos meses desde que inicié éste proyecto. Brisas es una historia que empecé a escribir hace varios años y que dejé a un lado en una etapa muy temprana, en un inicio tenía un enfoque diferente, era bastante menos seria y se desarrollaba muy tontamente. Un día de nostalgia me la he encontrado en un foro que ya no visito con frecuencia y he decidido retomarla por diversión. Muchas cosas cambiaron de aquél primer borrador pero me he comprometido a mantener a los personajes (Que, a ser honesto, son personas que existen, amigos que hice hace tiempo y que de la misma manera, hace tiempo que no frecuento.) por pura melancolía. 

Me he divertido desarrollando éste primer arco y me ha ayudado a pensar algunas cosas que cuando escribí el primer capítulo ni siquiera tomé en cuenta. Brisas apenas nace, es una aventura larga que quiero que la gente recorra de la mano de sus personajes, que comprendan poco a poco aquél universo que busco crear y se vean fascinados al descubrirlo. 

Hasta ahora, me siento un poco orgulloso de los lectores que he conseguido y quiero agradecerles demasiado el haberme acompañado durante éstos dos meses. Éste primer arco podría ser considerado una introducción (Más o menos corta) y una manera de ponerme cómodo con éste formato, siendo que nunca antes había publicado una historia de ésta manera, a través de una plataforma como Wattpad.

Espero de verdad les gustara ésta experiencia, que aún no termina, pero que, por ahora, entra en un parón. Brisas (y yo) necesitamos un descanso. He tomado ésta decisión desde hacía un buen rato, pues me ha terminado agradando bastante la historia, que en un inicio terminaría con algunos capítulos más y ahí se quedaría, terminada, pero he visto la oportunidad de traer una historia más longeva y con un estándar de calidad más alto pero que obviamente, necesita más preparación.

No estoy seguro de darles una fecha de cuandovolverá Brisas con un segundo arco bastante más trabajado, pero hasta entonces, mis planes son hacer revisiones periódicas a cada capítulo y hacerles cambios para facilitar la lectura o cambiar alguno que otro error que se me saliera de la mano, darles una presentación más bonita, incluyendo una portada y seguramente ilustraciones para que la historia sea más llamativa. ¡Espero mis dibujos mal hechos les gusten!

Además de ello, quería darles a conocer que trabajo en otra historia, con otro género y una dirección distinta. El primer capítulo será publicado tan pronto como termine de definir algunos detalles, ¡espero que les gusten las historias de amor!

Me gustaría que dejaran un comentario aquí abajo acerca de qué les ha parecido ésta historia hasta ahora, me haría mucha ilusión. Espero pasaran felices fiestas, y que éste año traiga grandes experiencias y personas a su vida, ¡ojalá permitan que ésta historia sea parte de su 2017!


- Wolfy

BrisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora