Cerré la puerta del auto una vez en el interior. Acomodé el asiento concordando con mi altura, al igual que el espejo retrovisor y los laterales. La llave hizo contacto y mientras sonaba The Script por todo el vehículo a un volumen razonable, partí hacia mi destino. Sheffield. A una hora y algunos minutos de Holmes Chapel, y de Bradford. El punto medio exacto para un reencuentro con mis amigas.
Llevaba dos paquetes envueltos con papel navideño con un gran moño arriba, regalos para Nathalie y Mandy. Sonreí, ansiosa de ver sus reacciones con mis presentes, sabiendo que las había extrañado pese a todo.
Estacioné frente al acogedor café donde íbamos a encontrarnos, bajando del automóvil, cerrándolo detrás de mí. Acomodé el pequeño gorro de lana blanco que estaba en mi cabeza, protegiéndome del frío invernal típico de cada fin de año en Inglaterra. Subí y cerré con fuerza mi saco color manteca, sosteniendo las cajas en mis manos. Los pequeños copos de nieve caían lentamente adornando la ciudad de un blanco frío. Luces rojas y verdes por todos lados, muérdagos, niños correteando por la calle principal de la mano de sus padres aún emocionados por la Navidad, incluso aunque hacía unos días que ya habían obtenido sus regalos. Observé a mi alrededor, respirando aquel aire renovado y tan agradable como era ese. Si, definitivamente necesitaba esto.
Me adentré en el lugar, mis botas chocando contra la madera crujiente con cada paso haciendo un ruido ignorado por las personas que se encontraban allí. Divisé a mis dos mejores amigas en una mesa, cerca de la pequeña chimenea que le proporcionaba el calor necesario al lugar. Me acerqué a ellas con una sonrisa, abrazándolas suavemente a cada una antes de sentarme del otro lado de la mesa. Sacudí un poco mi cabeza una vez que aquel gorro cubierto de una pequeña capa de nieve estaba fuera de mí, acomodando mi cabello rubio sobre mis hombros. Dejé a un lado los regalos y mi saco, para pedir un chocolate caliente mientras me ponía al día con mis amigas.
- Vayamos al tema interesante…-inquirió Nathalie luego de una media hora, con una sonrisa pícara. Rodeé mis ojos.
- ¿Ya te has acostado con Harry y no me has contado nada? –preguntó Mandy, ofendida.
- No, india. No. –negué para tranquilizarla, sonriendo levemente de sus reacciones impulsivas.- Ni lo haré por el momento.
- Ugh. –bufó, molesta.- El tipo te encanta. Y es imposiblemente más atractivo. ¿Cuál es el problema con que tenga sexo sin que nadie se entere?
- El problema es que es que tarde o temprano Savannah va a enterarse y va a hacer un drama al respecto frente a todo el instituto.
- Es tu último año. –aclaró Nath.- A la mierda lo que puedan opinar de ti.
- Pienso vivir allí, Nath. Mi madre no va a querer mudarse otra vez, a menos que sea devuelta a Bradford. Y sabes que eso no es una opción. –dije rápidamente, antes de que ellas interrumpan.- Por todo el acuerdo de mierda que armaron con mi padre por el divorcio, dependo económicamente de ella hasta que termine la Universidad y, por ende, debo hacer lo que ella desee.
- Está bien, está bien. –respondió Nath, levantando sus manos.- Pero deja de lado el drama. Realmente necesitas a alguien, Kate. No eres precisamente de las inactivas. –explicó.- Acuéstate con él. Sólo con él. –aclaró, y sus palabras quedaron flotando en mi mente.
- Casi… -carraspeé, y me acomodé en mi lugar, sintiéndome repentinamente incómoda.- sucede. Las cosas subieron un poco de tono…-dije, y Nathalie se sorprendió levemente, mientras Mandy sonreía burlonamente.
- Evidentemente lo deseas. –descifró Mandy.- Nadie llega a más de un beso contigo sin que tú tengas las mismas intenciones.
- Quizás. –suspiré.- Pero Jenn y May también son sus amigas y ellas se enterarían…
ESTÁS LEYENDO
All Over Again [Harry Styles]
Fanfiction❝The best way of keeping a secret is to pretend there isn't one.❞ —Margaret Atwood