Capítulo 17.

3.1K 64 1
                                    

Desperté confundida, envuelta en mi cobertor, sin saber siquiera en qué día estaba viviendo. Observé la hora en mi celular. 13.32 PM. Había dormido lo suficiente como para comenzar mi día de una vez, pese a que continuaba cansada por todo lo sucedido. Aún no tenía ninguna llamada de Jenn, May o… Harry. Aquello me sorprendía notablemente, pero supuse que estarían durmiendo.

Decidí llamar a mis mejores amigas. Si ellas no se enteraban de eso en el mismo día en el que había sucedido, probablemente me odiarían incluso más que cuando escapé de Bradford. Envié un mensaje con la dirección de mi nuevo hogar, comentando la importancia del asunto y Nathalie respondió un cuarto de hora después con una respuesta afirmativa a mi petición.

Vendrían a visitarme.

Sabía que para ellas no sería nada agradable verme en mi nuevo ambiente, pero era la única forma que tenía de que pudiéramos encontrarnos. Lily aún no volvía de quien sabe donde estaba y no tenía un vehículo a disposición. Y realmente necesitaba hablar esto con alguien.

Decidí continuar con la práctica para la presentación que se llevaba a cabo en solo dos meses; aunque el verdadero motivo de que estuviera bailando de nuevo era que me sentía renovada, y no encontraba fuerza ni razón para denegar lo mucho que extrañaba moverme al ritmo de la música a diario.

Algunas horas después, el timbre sonó anunciando la llegada de mis amigas. Apagué el reproductor desde el iPod, corriendo hacia la puerta, ansiosa por verlas otra vez. Las abracé en cuanto las tuve en frente, a lo que respondieron no-tan-alegres de estar en mi lugar, pero si de verme. De todas formas, era lo mismo si lo invertíamos; yo no quería volver a Bradford y lo había hecho una vez por ellas. Les tocaba hacerlo por mí y sabía que ese era el motivo por el que no se quejaban de aquello.

- ¿Esas zapatillas? –preguntó Nathalie, frunciendo su ceño, esbozando una sonrisa de costado.- Has estado bailando. –afirmó mientras entraba a mi casa junto con Mandy, ahora sonriendo ampliamente.

- Era obvio que iba a hacerlo. –concluyó Mandy, sentándose en el gran sillón ocre de mi living,- desordenado por el espacio que utilizaba para la coreografía- observando a su alrededor.- Bonita casa. –expresó sincera, y asentí. Era un lugar desconocido y raro para ellas, no se sentían tan cómodas como en mi anterior hogar.

- Bien. –dijo Nath, imitando a Mandy.- ¿Lily?

- No lo sé. –me encogí de hombros.- Como siempre.

- ¿No estuviste aquí anoche? –cuestionó Mandy, confundida. Sabía que los acontecimientos festivos no los solía pasar en mi casa, pero eso era en Bradford. Supuse que no creía que aquí también pudiera tener ese tipo de vida.

- No. –concluí.- Jenn hizo una pequeña reunión en su casa. –dije, haciendo comillas en el aire.- Una fiesta, en fin. –hice una pausa.- Jamás tan increíbles y descontroladas como las de allí. –admití, y parecieron soltar el aire que había en sus pulmones. El temor a ser reemplazadas estaba latente, sobretodo en Nathalie, quien no quería siquiera escuchar hablar de mis nuevas amigas, específicamente de May.- Pasé la noche con Harry.

- ¿Qué diablos? –gritó Nathalie, con emoción, confusión y… ¿sorpresa? Asentí levemente mientras la veía sonreír.

- ¿Qué tanto? –preguntó Mandy, y entendí lo que quiso decir al instante.

- Tuve sexo con Harry anoche.

- ¿Qué? –volvió a exclamar Nathie, y reí de su sorpresa.

- Dos veces.

- ¡Hey! –gritó la morocha, sonriéndome ladeadamente.- Esa es mi chica.

- Wow. –expresó mi mejor amiga, mientras sonreía de sus reacciones.- Detalles. –pidió explícita.

All Over Again [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora