Capítulo 51.

1.8K 38 4
                                    

- Te repito, Kate. No lo se. Yo no recuerdo prácticamente nada del sábado y lo poco que recuerdo al respecto es su llamada y el haberlos escuchado hablar a James y a ti cuando regresamos al hotel.

- Es que… ¿no puedes recordar que estaba diciéndole? ¿Algo? -musité, frustrada, sentada con mis piernas cruzadas sobre el sillón de mi sofá.

- Ya te lo he dicho. No pudimos escuchar todo. Pero él estaba riéndose y escuché su nombre. Mandy dice que fue después del sexo y tiene lógica porque llegamos bastante tarde para dejarles su espacio.

Recosté mi cabeza sobre el respaldo, gruñiendo con fuerza. Era jueves. Hacía cinco días que no hablaba con Harry y fuera de que eso no me molestase, el hecho de no saber que diablos le había dicho a James sobre él me alteraba. A pesar de que no volvería a llamarlo, por la simple razón de que él creía que tenía su edad cuando en realidad era legal hacía sólo una semana, me exasperaba no recordar esa parte de la noche.

Llegué a mi casa y un estado gripal me atacó, probablemente por el frío absorbido durante nuestra estadía en Sheffield. Además, tenía vómitos frecuentes y culpaba al alcohol por eso, y a su maldito efecto tardío en mi estómago. Había mejorado desde el miércoles, pero había decidido no asistir ese día. Médicos me habían recomendado reposo y ya tenía todas mis actividades del instituto cubiertas por Jennifer.

Por ende, no había visto a Harry ni él había venido a visitarme. Sólo envió un frío mensaje preguntándome cómo estaba a lo que respondí la realidad: que estaba enferma. Nuestra conversación terminó en esa simple pregunta y no quería continuarla tampoco. Pese a que no recordaba exactamente toda mi discusión con Harry, sabía que él había dicho cosas con las que estaba en desacuerdo.

- Para desviarte de tu malhumor… ¿has estado practicando?

Faltaban dos semanas y un día para la competencia en Bradford. Necesitaba perfeccionar algunos detalles de la coreografía grupal y completar la de parejas. Era cierta desventaja no tener con quien practicar, pese a que podía hacerlo de todas formas. No esperaba ganar en ninguna de las dos secciones, pero en la de dúos era prácticamente imposible que lo hiciera de esa forma. Suspiré, y acomodé el dispositivo en mi oreja nuevamente.

- Si, estaba en eso precisamente. Tengo Dirrty casi completa. Falta Something Stupid y dudo que pueda completarla sin ayuda.

- Puedo ayudarte. De todas formas, Clarissa te pondrá al frente sepas todo o no lo sepas. Lo sabes.

- No creo que sea así esta vez, Nath. No estoy poniendo demasiada dedicación en las de parejas. No tengo una motivación, tampoco. -me encogí de hombros, enterrando mi mano en mi cabello y despeinándolo. Sentí el ruido del timbre retumbar por toda la casa de forma reiterativa, y apoyé mis pies en el suelo, levantándome.- Tengo que irme. Han tocado timbre. Te llamo mañana.

Dio su aprobación y terminé con la conversación, lanzando el aparato hacia uno de los cojines. Caminé con las típicas zapatillas deportivas que usaba para la actividad realizada, el short suelto en conjunto con una remera corta, más similar precisamente a un top. Volví a tirar mi cabello hacia atrás, algo despeinado y con bucles por el clima húmedo de Holmes Chapel. Abrí la puerta con seguridad, sabiendo pese a la humedad, no hacía tanto frío helado como otros días. Me sorprendió su presencia del otro lado, mientras me apoyaba contra la puerta y lo observaba, esperando a que hablara.

- Hola. -saludó, sonriendo levemente, moviendo su cabeza para que su cabello se acomodara en su frente, con ayuda de sus largos dedos.- ¿Puedo entrar? Traje una película.

Lo miré, sinceramente extrañada. Era raro que estuviese en mi puerta, tan repentinamente. Ni siquiera había llamado. No podía quejarme ni pensaba en eso en realidad, pero me parecía extraño que esa distancia partiera de él y no de mí. Repitiendo, eso me beneficiaba.

All Over Again [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora