Capítulo 12.

3.3K 71 1
                                    

Encontré a Jenn y a May sentadas en los sillones donde anteriormente las había obligado a quedarse debido a su borrachera, pero ahora en una situación diferente. Jenn estaba abrazando a May con fuerza, mientras le acariciaba la espalda. El cabello rubio de Jenn obstruía en mi vista, pero podía apostar que el rostro de May no estaba en las mejores condiciones. Asentía levemente mientras Jenn susurraba algo en su oído, aferrándose más fuerte a su mejor amiga.

 Aquella escena destrozó lo poco que quedaba de mi compostura.

 Yo no podía estar con Harry.

 No después de eso.

 May era mi amiga pese a todo, y fue una de las dos personas que había estado conmigo durante esos tres meses fuera de mi verdadero lugar. Podía quejarme de cualquier cosa menos de ellas, que a pesar de que ni siquiera les hablaba sobre mí, me aceptaban tal cual era. Lo que sentía por Harry no se acercaba siquiera un poco a lo que valían esas dos chicas para mí.

Me acerqué hacia su lugar, mientras ellas dos levantaron sus miradas, pero no precisamente para mirarme a mí. Harry se acercaba a la escena ganando ventaja, sentándose ahora al lado de May. Jenn se levantó de su lugar, divisándome rápidamente y acercándose hacia mí.

 - Déjalos hablar. –susurró, sonriendo.- Luego vas con ella.

 Mi mirada aún sin poder despegarse de ellos dos, en cuanto ella se aferró a su cuello, igual que él a su pequeño cuerpo. Parecía que mi organismo estallaría en cualquier momento, la sensación de opresión en el pecho presente y mi sangre fluyendo rápidamente por todo mi cuerpo. Y de repente, Jenn interrumpiendo mi ataque de celos tomando mi brazo para alejarnos del lugar. Sus dedos entrelazados antes de retirarnos de la escena.

 *         *         * 

 - Tranquila. –susurré en su oído.

 Mi dedo pulgar se deslizaba suavemente sobre el dorso de su pequeña mano mientras sus dedos se entrelazaban con los míos. Su cabeza se apoyó en mi pecho mientras intentaba calmar y evitar las lágrimas que sabía que estaba a punto de derramar. Besé su cabello suave, y me separé un poco de ella para escucharla hablar luego de unos minutos.

 - ¿Qué sucede ahora? –pregunté, mirándola fijamente.

- No lo sé, Harry. –confesó, mientras apretaba el agarre de nuestras manos, nerviosa.

- Fue solo un beso por ese juego, May. –señalé y ella se encogió un poco más en su lugar. Suspiré.- Ella es tu amiga, pensé que no te molestaría.

- No me molesta de ella. –dijo rápidamente, aumentando mi confusión.

- ¿Te molesta de mí? –cuestioné, acercándome a ella, acariciando sus dedos suavemente con los míos.

- Tampoco. –bufó, ahora mordiendo su labio inferior.

- May, ya hemos hablado esto.

- Lo sé, es que… no lo sé. –murmuró, mientras me miraba con sus ojos ahora aguados.- ¿No te incomoda esto, Harry?

- No. –negué con mi cabeza.- No tiene por qué. –dije, y ella dirigió su vista a sus zapatos.- Soy tu amigo, May. Después de todo, lo soy.

- Me fastidia esta situación. –confesó.- No se que es lo que me sucede, no quiero… no quiero que no… ugh. –bufó, y sonreí ante su confusión.

- Que esté con Katelyn, Savannah o quien sea –afirmé.-, no cambiará esto. –expresé, mientras ella me sonreía devuelta.

- Mejor que no sea con Savannah. –reí, mientras ella volvía a abrazarme.

All Over Again [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora