D I E C I N U E V E

1.2K 163 36
                                    


YoonGi 

Subí a mi auto, listo para irme de nuevo...esperaba con ansias que llegará Sábado, así podría descansar.

Después de llegar a mi departamento y encontrarme con Hoseok, dormí con el en una cama, lo confundi con JungKook y lo abrace;  gran error...Ahora me lo recuerda cada minuto. Me desespera.

Deje mi auto en el estacionamiento y me dispuse a caminar hasta llegar al gran edificio. Veo a lo lejos una cafetería,  suspiro recordando a Jimin...actúe mal.

Me acerco y pido un café sólo con tres de azúcar,  no tengo idea de como le gusta.

*Eso seria un gran comienzo cariño, pídele disculpas *

Entré al edificio y busque con la mirada a Jimin,  pero no lo vi por ningún lado...Me doy la vuelta y entro a la oficina para dejar el café en mi escritorio, mi maletín en el sofá y sentarme en la silla, esto me está aburriendo...Y mucho.

Suspiro y sacó el cuaderno que tenía guardado; con el nombre de JungKook...lo observo por unos instantes y paso mis dedos por las letras de su nombre, me pierdo unos instantes en mis recuerdos y sacó la foto de Kookie  que tenía guardada en unos de los cajones.

Observó la foto, el café y luego la foto. Jimin tiene algo que hace que me sienta extraño, como solía sentirme con JungKook...Pero JungKook es irreemplazable en mi corazón sólo él estará ahí. 

Alguien toca la puerta y me sobresalto guardando la foto y el cuaderno en los cajones.

—Adelante — digo antes de reincorporar mi cuerpo en el asiento.

Hoseok

Recogí unos papeles que estaban tirados en el suelo...organizandolos y revisando algunos de unos pacientes. También los ingresos del hospital y no sabia que hacer.

Aveces recuerdo a mi pequeño JungKook...él  era bueno dándome consejos y siempre aliviando mi dolor...El dolor que sentía al estar cerca de él,  no podía...

Salgo de mis lagunas mentales y me dirijo hasta la sala de archivos, después pasaría por la oficina de mi padre para pedir un día de  descanso. Me siento agotado a todo esto.

Sigo revisando los datos de los pacientes, algunos que acaban de morir hace dos días y otros que acaban de llegar.

—Hola — aprieto mis labios en una  línea y desvío la mirada al reconocer la voz.

—¿Ahora que? — le digo dedicándole una mirada llena de odio.

—No entiendo por que me odias o...Porque me desprecias, tal ves el error fue habernos conocido de una manera no tan apropiada pero-

—El único error es que te hayas cruzado en mi camino...simple ¿No es así? 

—Ignoraré eso — ruedo los ojos — como decía, ahora podemos conocernos mejor...Y...entablar una buena conversación.

—Uhm, déjame pensarlo...No gracias,  tengo muchas cosas que hacer...— retomó mi caminar pero de nuevo me interrumpe.

—Insisto — se pone en frente — déjame invitarte a comer o...invitarte aunque sea un helado.

—Mira...extraño, no-

—TaeHyung — me interrumpe.

—Tae...Hyung, no tengo interés en salir contigo a tomar un helado ni nada, estoy trabajando...Y si me disculpas, tengo que hacer formularios y reorganizar todo. Gracias — le sonrío falsamente y sigo mi camino.

Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora