1/?
YoonGi
—¿ Qué le darás? — Hoseok pregunta bebiendo de su taza de café.
Hoseok y yo nos encontramos en una cafetería ya que había empezado a llover.
Está noche sería el momento especial para mi y Kookie, estoy seguro que mi regalo le gustará, así ya no tendrá que caminar ni tomar el metro para llegar al restaurante que trabaja.
—Mmm...un auto — desvío mi mirada hacía las calles mientras la lluvia caía intensamente.
Escucho una carcajada fuerte de mi amigo.
—¿En serio? Ohh que genial, apuesto a Kookie le gustará — sigue riendo mientras toma su café.
—¡Ya¡ no te rías y claro que le gustará.
—YoonGi...¿Crees que con eso él se sentirá completamente feliz? Si...Le gustará, pero conozco a JungKook, para él, las cosas valiosas no son más valiosas que tu amor...deberías no se...llevarle ¿serenata tal ves?
—No soy bueno cantando...Así que no haré tales cosas.
—Tienes que cambiar...demostrarle tu amor, hacerle sentir único y que lo amas de verdad.
Suspiro resignado, la verdad es que Hoseok tiene razón...No demuestro mi amor por JungKook como quisiera.
Volteo la mirada, mirando a los alrededores del local. De pronto veo a dos chicos sentarse a la mesa de alado, los dos muy sonrientes y hablando muy animadamente.
Uno de ellos voltea a verme, se me queda viendo a los ojos fijamente. Solo hace que me sienta incómodo por como me mira, volteo la mirada ya exasperado por su forma de verme. Busco cualquier cosa que llamará mi atención.
—Así que algún día JungKook se cansará y se irá. — escucho a Hoseok, sacandome de mi distracción.
—¿Decías algo? —frunce su ceño
—No me estabas escuchando, solo decía que si no cambias JungKook se irá y te dejará sólo.
" Sólo" esa palabra es la que no quiero escuchar, mis padres siempre me dejaban sólo en casa, sin nadie, sin nadie a quien contarle mis cosas.
—¡Ya basta! ¡JungKook nunca me dejará sólo, el me ama como yo a él! — me pongo de pie y salgo del local totalmente molesto, importandome una mierda si seguía lloviendo.
Jimin
— Jimin...Te estoy hablando...— giro mi mirada hacia Tae Hyung, viendo como me fulmina con la mirada.
— Oh! Lo siento Tae... ¿Qué me decias?— desvío mi mirada hacia al chico de la otra mesa, chocar mi mirada con él hizo que sintiera una pequeña descarga eléctrica en mi cuerpo.
¿Por que me ponía así por alguien que no conozco?
Veo como se pone de pie enojado y sale del lugar aún con la lluvia afuera.
Su otro amigo suspira y sale detrás de él, ¿porque se pondría así?
— ¡Yah! Si me vas a ignorar ¿porque venimos? — Tae me saca de mis pensamientos.
—Perdón...perdón TaeTae es que me preguntaba cuando terminará de llover...
— Mal momento para eso ¿no?
—Si, disculpa, pero ahora tienes toda mi atención...Así que cuéntame!
—Mmm...Te decía que si conseguí trabajo en el hospital donde te internaste — sonrío ampliamente.
—¿E-enserio? Ah! Tae eso es genial.
Me siento realmente feliz al escucharlo, ahora que él trabaja ahí podemos estar juntos como siempre.
—¿Desde cuando? ¿Cuando lo hiciste?
—¿Cuando hice que?
—¿Cuando pediste el trabajo?
—Hoy en la mañana...Solo para ver si me aceptaban y si me aceptaron. — TaeHyung me sonríe con su característica sonrisa cuadrada.
—¿ Y porque no me llamaste para acompañarte?
—Aahh...Se me olvido — empieza a reír
— Aahh...malo! — lo golpeó haciendo que su café, que minutos antes había perdido se echará encima de él.
—¡Jimin! — grita limpiándose su ropa.
Sólo empiezo a reírme de él, quisiera que todo lo de mi enfermedad no sea real.
Desearía volver al pasado cuando no me preocupaba nada, justo como ahora.
JungKook
Me encuentro buscando en Internet lo que tal ves podría regalarle a YoonGi por nuestro aniversario, si, suena raro buscar en Internet pero estas semanas no he tenido en mente nada, no se me ocurre nada. Aveces YoonGi es muy bipolar, no estoy seguro si le vaya a gustar lo que yo escoja.
Cierro la laptop encima de mis piernas, suspiro resignado al no encontrar nada de lo que pueda convencerme. Recargo mi cabeza en el sofá, cansado apunto de cerrar mis ojos.
Pero un fuerte portazo arruina mis planes, levanto rápidamente mi mirada para encontrarme con un YoonGi viéndome con los ojos lleno de lágrimas.
Haré una pequeña maratón de capítulos.
Espero les guste 😊 nos vemos al rato♡
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆
FanfictionHay algunas cosas en la vida que no pensamos decirlas...tal ves porque no es necesario siempre repetirlo cada vez...pero ¿Quién imaginaria que YoonGi se arrepentiria de no expresar sus sentimientos? Y que sólo quiere gritarlo cuando es demasiado t...