Jimin
Todo había mejorado, YoonGi y yo estamos más bien que nunca. Todas las cosas que pasamos se quedo en el pasado.
Y eso en cierta forma se lo debía a TaeHyung. Creo que sin el seguiríamos separados. Ahora que todo estaba bien...Y que al final de todo pasamos Navidad juntos.
Al día siguiente regresamos al departamento de Hyung, de nuevo había vuelto a estar con el y dormir en sus brazos. Extrañaba todo de él.
Su aroma, su calidez. Todo.
Ahora mismo estábamos por salir a un lugar especial, muy especial para los dos.
—¿Estas listo amor ?— YoonGi me pregunta cuando me ve salir de su departamento y caminar hacia él.
Asiento con una sonrisa, nos tomamos de las manos y caminamos hacia el estacionamiento para llegar hasta su auto.
Pero un auto me hace detenerme y verlo con un tanto de melancolía.
—Está bien...Ahora está bien, era el auto de JungKook — YoonGi me dice con una sonrisa sincera.
— Es...lindo — le digo sin dejar de mirar el automóvil.
—Si, pero recuerdame nunca comprarte uno — me dice acariciando mi rostro.
—¿Porque? — desvío mi mirada hacia el con un puchero.
— Porque...Porque si. — me dice jalandome de la mano para caminar a su auto.
Subimos a su auto y el empieza a encender y manejar el auto.
Suspiro — Supongo que es como un recuerdo. — le digo.
— Si, uno malo...Pero ya, ¿Estas listo para verlo?
Asiento con una sonrisa feliz — Muy listo. — le digo, nos sonreímos y el solo se dispone a manejar hasta llegar al lugar.
Nos aparcamos frente al sitio, ya habíamos llegado y me sentía feliz pero a la vez un poco nervioso.
Salimos del auto y nos dispusimos a entrar, caminamos por un pasillo hasta entrar en un pequeño espacio, estaba lleno de flores y ramilletes y al final...su fotografía.
Caminamos con la manos entrelazadas hasta ponernos en frente.
—JungKook... — YoonGi empieza a hablar.
*YoonGi Hyung...hola...*
—Discúlpame por no venir antes — Dice calidamente — Pero era difícil tener que venir a ver este pedazo de piedra con tu nombre en él.
*Lo se...Yo no lo te lo reprocho, fue mejor...hubiera sido muy doloroso para ti...Para mí.*
—Siempre he pensado que no me has dejado ni un momento.
*No podía irme dejándote triste...*
YoonGi suspira y me observa un rato, vuelve a desviar su mirada hacia la lápida de JungKook.
— Jimin...Te presento a JungKook, el fue mi pareja por muchos años...Era una persona maravillosa.
Veo su rostro conteniendo sus lágrimas, respiro hondo y aprieto su mano.
—Ahora solo quiero que sepas que te amo, voy a dejar salir todas estas palabras que hace mucho tiempo no decía...Que olvide decírselo a JungKook.
Solo asiento con una sonrisa hacia él.
— Y...Quiero que aceptes que seas mi pareja, más que mi pareja, mi otra mitad...Te amo y siempre lo haré Jimin...
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆
FanfictionHay algunas cosas en la vida que no pensamos decirlas...tal ves porque no es necesario siempre repetirlo cada vez...pero ¿Quién imaginaria que YoonGi se arrepentiria de no expresar sus sentimientos? Y que sólo quiere gritarlo cuando es demasiado t...