Jimin
Respiré hondo varias veces...tratando de amortiguar el dolor que aún sentía en el pecho, después de casi matar a mi amigo del susto...él me atendió en mi habitación -ventajas de tener un amigo cirujano - y bien...seguía respirando, no era posible que de una media hora el dolor no se iba...Solo bajó un poco la intensidad.
— ¿Estas bien? — pregunta TaeHyung.
Solo asiento, me siento tan débil como también para hablar...él me sonríe y se sienta a un costado de la cama.
— ¿Seguro? — vuelve a preguntar.
— Si, no es nada grave — le digo con voz ronca, no sabia que la tenía así...
— ¡Por favor, Jimin! — grita, asustandome. — casi mueres en la sala...Y dices que no es nada grave.
Solo atinó a mover la cabeza negando...— pero me siento bien...Lo prometo.
— No, mañana irás al bufete...Le pedirás permiso a ese zángano que tienes de jefe y-
— ¡Oye! ¡No es un zángano! — Hago un puchero.
— Bueno entonces a ese tu crush que tantos defiendes... — frunzo aún más el ceño — En serio...Jimin el te puso de este modo...
— ¡No, es mi culpa...Yo no me cuidé! ¡No metas a YoonGi-hyung! — no quería aceptarlo...tal vez esa era la causa pero me negaba a creer.
— Ok, ok...tranquilo, tranquilo, no te alteres. ..No es bueno — me dice palmeando levemente mi pierna derecha. — Pero en serio Jimin...tienes que pedir permiso mañana.
— No puedo...mañana tengo que sacar copias de unos papeles, tengo otro caso que atender.
— No puedes estar así, ese caso tendrá que esperar ¿entiendes?
— Pero no puedo...
— Tienes que Jiminnie, no quiero que te pongas mal de nuevo...Ni tus padres tampoco...
No había pensado en eso, no quería que mamá ni papá se preocuparán por mí...tengo que ir a pedir permiso...Aunque no quería.
Suspire derrotado — Está bien.
— Ok, así estamos mejor...
— Tae...
— Dime
— Tengo hambre —hago un puchero y mi amigo sólo rueda los ojos.
YoonGi
Suspiré alborotando mi cabello, con mi vista clavada en la pantalla de mi laptop...aburrido y agotado.
Caminé hasta la cocina por un vaso de agua, no dejaba de pensar en lo que me dijo Jin...tal vez tendría razón. Tal vez debería...buscar a Jimin, no, no creo que me quiera hablar, tal vez ahora no me quiere ver.
¿Cómo estará? ¿Estará bien? Me porte muy mal con él y ahora me doy cuenta que él no tiene nada que ver...El no está consiente de lo que pasó con JungKook, ni siquiera lo conoce...
Mañana puedo pedirle disculpas, si eso haré...tal vez después de todo, Jimin no tiene la culpa de nada.
Me quedé mirando el vaso por un rato...viendo el agua, me lo tomé de un sorbo y salí de la cocina, dirigiéndome a la sala.
Pero al verlo, casi me da un infarto — ¿Que haces aquí? ¿Cómo entraste?
Él solo sonríe — Hola YoonGi-hyung...¿Cómo estás? yo estoy muy bien...Gracias por preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆
FanficHay algunas cosas en la vida que no pensamos decirlas...tal ves porque no es necesario siempre repetirlo cada vez...pero ¿Quién imaginaria que YoonGi se arrepentiria de no expresar sus sentimientos? Y que sólo quiere gritarlo cuando es demasiado t...