V E I N T I N U E V E

1.2K 146 47
                                    

¡Buenos días Seúl! Está hermosa mañana sale un estupendo sol...abran los ojos a un ¡nuevo día!

Me movi en mi cama, despertando...abrí mis ojos poco a poco y las luz del sol me cegó,  hoy era un día especial...tanto, que ayer no pude dormir hasta la madrugada.

Me levanté con pereza y me dirigí a la cocina, tenía sed por lo que decidí tomar un poco de agua y luego de limpiar mi habitación y todo, iría a la casa de Jimin.

El timbre sonó tres veces, deteniendo mis movimientos,  bufé y me dirigí a abrir la puerta para encontrarme con mi amigo; Hoseok.

—YoonGi,  ¡necesito tu ayuda...! —entró empujandome al entrar.

— Hola Hoseok, estoy bien,  gracias por preguntar — dije sarcástico cerrando la puerta y cruzandome de brazos, apoyándome en la pared.

—¡Oh! Lo siento...¡Buenos días!  —sonrió falsamente —necesito que me ayudes.

—¿En que? —pregunté caminando de nuevo hacia la cocina.

—En...necesito hablar con TaeHyung...¿Crees que podías ayudarme con eso?

—¿El amigo de Jimin? No hablo con él,  ni lo conozco. —le dije caminando hacia la cocina y sirviendo dos tazas de café.

— Estoy frustrado...siento como si me faltará algo pero no se que.

— Yo se que te falta — le dije acercando la taza hacia él,  la recibió.

—¿Qué?

— Cerebro — le dije saliendo de la cocina para entrar a mi habitación, con mi taza de café en mano.

—¡Agh! ¡No eres buen amigo!  — bufó— esto es importante,  por favor ayúdame.

—¿Cómo podría ayudarte? Ni siquiera conozco a ese chico y ¿Para que quieres hablar con él? 

—Para aclarar todo —dijo dando un sorbo a su café.

—¿Aclarar? — levanté  una ceja, esperando una respuesta.

Hoseok sólo baja la mirada a su taza de café, mordiendo su labio inferior.

— Hoseok...

—Después te lo digo hyung,  por favor...creo que ahora no es el momento bueno. ¿Vas a salir?

— Ah si...Jimin me invitó a su cumpleaños, iré a su casa — digo sonriendo,  últimamente cuando pensaba en Jimin...Solo quería sonreír.

—Oh,  bueno...entonces me voy, no debí venir así,  disculpa — me dice dejando la taza ya vacia de café en la mesa — Gracias por el café,  creo que necesitaba uno — me sonríe — Bueno...Adiós hyung — empieza a caminar hasta la puerta. 

Voy detrás de él para abrir la puerta y que salga.

— Hoseok — lo llamo, el voltea a verme — si quieres puedes acompañarme al cumpleaños de Jimin, tal ves puedas encontrarte con ese chico.

Él solo asiente con una sonrisa para alzar la mano en forma de despedida y meterla en su bolsillo y retomar su camino.

Suspiro y me adentró a mi casa, pensando en Hoseok, de repente cambió de actitud...De repente me empezó a llamar "hyung" y el solo lo hace cuando esta arrepentido de algo.

Algo pasa con él,  pero no puedo saber que...

Jimin

—¡Jimin levántate!  ¡Tienes que cocinar...! — escuche la voz de Tae, abrí mis ojos, sentandome en la cama,  TaeHyung estaba parado frente a mi.

Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora