V E I N T I U N O

1.2K 154 17
                                    


YoonGi

Paso mis manos por mi cara, me siento agotado por tanto trabajo. Quiero llamar a Hoseok pero no tengo teléfono porque lo estrelle la anterior vez.

Solo quiero dormir, quiero regresar el tiempo atrás y estar con JungKook en nuestra cama riendo por el juego de palabras que hacíamos. Mis ojos se cristalizan.

-"Mi amor...Te necesito conmigo" - hablo mirando el techo - Te necesito a ti.

-Tienes que salir y despejar tu mente YoonGi...No siempre vas a estar así, a JungKook no le gustaría verte así.

-Lo se Jin hyung pero...Es imposible estar sin el, siento que él era mi otra mitad.

Lanzó un suspiro al aire totalmente frustrado.

-Lo se, pero se fuerte, por el, por JungKook...

SeokJin tenia razón; tiene razón...Pero aún no me siento lo suficiente capaz para dejar ir aún a JungKook...

¿Qué podría hacer? No tengo idea, solo sé que será difícil olvidar a JungKook del todo. Recargo mi cabeza en el escritorio dejando que lágrimas recorran mi rostro.

Pero un golpeteo en la puerta hace que me limpie las lágrimas y frote mis ojos y mi rostro.

-Mmm...YoonGi hyung, me voy, ya es tarde y me debo retirar -Jimin aparece tras la puerta.

Observarlo hace que me sienta un poco nervioso, esa mirada que tiene, tan inocente, tan delicada...

-Eh, no...Jimin no, ¿No quieres ir a tomar algo antes de irte? - le pregunto y él solo muestra asombro.

-Ehh...bueno...hyung, yo...

-Yo invito...- le digo sonriendo.

-Está bien, vamos - me dice sonriendo también. Me levanto de la silla y salgo de mi oficina para ir junto al él.

Salimos del edificio y subimos a mi auto dirigiéndonos a un bar.

-¿Sabes manejar Jimin? - le pregunto y el desvia su mirada hacia mi.

-Mmm...Algo, no tanto - me responde un poco tímido.

-Oh -Es lo único que digo, no se me ocurre nada para hablar.

Veo que se muerde el labio evidentemente nervioso.

-¿Por qué el nerviosismo? - le digo sin despegar mi mirada del camino - ¿Donde esta el Jimin que siempre está en mi oficina?

*Eso es amor, tienes que abrirte más con él, es el único que puede hacerte feliz. *

Lo escucho reír bajito y lo único que pienso es que tiene una linda risa, pero...¡No no puedo pensar en eso!

-¿Sabe hyung? Es raro que me invite un trago cuando siempre me evita o siempre me trata con su indiferencia, solo eso.

-Bueno, no puedo juntar el trabajo con lo personal, abogado...

-Hyung, dígame Jimin...Me hace sentir extraño cuando me llama abogado...

-Pero siempre te llamo así, y no dices nada...

Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora