Jimin
Sentí como mi cuerpo se tensaba al ver que tomaba esos papeles y los observaba como si fuera la cosa mas extraña del mundo.
Empecé a sollozar, no quería que esto se acabe...no quería, quería estar con él. Desvíe mi mirada hacia Hoseok, él solo me sonrió y me hizo señas.
No entendía, nada...él estaba tranquilo, como si nada pasara pero sin embargo YoonGi iba a ver mi nombre en esos papeles me odiaría, tal ves intentaría matarme...
— ¿JungWoo? — alzó la mirada y frunci él ceño.
—Si, el es la persona que recibió él corazón de JungKook, pero al parecer su cuerpo lo rechazo y de todas formas murió. — habló Hoseok, lo mas tranquilo.
Entonces entendí, él... Había falcificado él documento... Respiré profundamente aun con la mirada puesta en YoonGi.
— Que idiota...— murmuró — supongo que fue solo eso...¿esta muerto?
—Si, esta muerto...
YoonGi desvío la mirada hacia mi y rápidamente se levanto de su asiento y se acercó —¿Porque lloras? ¿Estas bien? — pregunto acariciando mi rostro y limpiando mis lagrimas con sus pulgares.
Yo sólo empecé a sollozar más y me aferré a él, no quería perderlo...no quería que me odie, solo escuché murmullos y senti suaves caricias en mi cabello.
Dejó un beso en mi frente...y volvió a abrazarme — Amor...¿Que tienes?
Un carraspeo de Hoseok hizo que me separe un poco de él y lo miraramos.
— Bien...me voy hyung, tengo que hacer unas cosas...Jimin tranquilo ¿si?— me sonrió y sin más salió de la oficina.
Suspire y limpié mis lágrimas con él dorso de mi mano — Hyung...¿te importa si me adelanto al llegar a casa? — pregunté y él negó.
—No Minnie, puedes ir — sonrió y beso mis labios. — nos vemos ahi.
Solo asentí y le di una leve sonrisa, bese su mejilla y me dispuse a salir de su oficina y del bufete, me sentía aun mal por lo que paso.
Agradezco a Hoseok, pero tal ves esto complicaría las cosas... Cuando se lo diga él seguro... No quiero ni pensarlo.
Subí a un taxi y me fui directo al apartamento que ahora compartíamos con YoonGi. Bajé del automóvil y entré.
Me di una ducha de treinta minutos y salí con una toalla envuelta en mi cintura hacia la cocina para servirme un vaso de agua, me sentía decaído aún.
Mi cabeza empezó a doler y estornude, salí de la cocina y me vestí con unas ropas sencillas. Camine hasta él sofá y me senté frente al televisor. No importaba si agarraba un resfriado solo quería distraerme con alguna cosa.
Los minutos pasaron y las películas cada vez eran mas aburridas. Así que solo apague la televisión y me recoste para dormir.
Un suave toque en mi hombro y cabello me hizo despertar, encontrando a YoonGi frente a mí, con una sonrisa en su rostro.
—¿Te dormiste? — preguntó con una sonrisa.
—Si, estaba cansado...— me levante— ¿Que hora es?
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆
FanficHay algunas cosas en la vida que no pensamos decirlas...tal ves porque no es necesario siempre repetirlo cada vez...pero ¿Quién imaginaria que YoonGi se arrepentiria de no expresar sus sentimientos? Y que sólo quiere gritarlo cuando es demasiado t...