3/?
JungKook
Me muevo entre las sábanas blancas, girando mi cuerpo y ver como YoonGi duerme muy tranquilo.
Sonrío al ver su rostro...paso la punta de mi dedo por su nariz, no se por qué, pero hoy me siento afligido y triste...Con un mal presentimiento.
Suspiro y me levanto de la cama ¿porqué me siento así? Debería estar feliz, pero no es la ocasión, en ves de eso, me siento triste.
Camino hasta la cocina a hacerle un delicioso desayuno a YoonGi, tampoco sé porque quiero mimarlo.
Dejo su desayuno encima de la mesa que consiste en unos huevos revueltos con pan tostado y jugo de mango. Dejo una nota encima de la mesa a lado del plato para YoonGi.
Me visto para salir, hoy quiero hacer cosas bonitas...Cosas que tal ves no lo vuelva a hacer más...¿ pero que estoy diciendo? Claro que las haré...Tengo una vida por delante, eso no debe preocuparme.
Salgo del departamento dirigiéndome hacia la casa de Hoseok Hyung...después iré con Jin y NamJoon Hyung...No se porque pero quiero verlos.
Tomó las llaves del auto que YoonGi me había regalado ayer en la noche, sin embargo esa fue una de mis mejores noches y aniversarios.
Empiezo a manejar rumbo a la casa de Hobbie hyung...quiero decirle muchas cosas, decirle que fue como el hermano mayor que nunca tuve, que lo aprecio y que es la persona más maravillosa.
Me estacione frente a su casa, bajé del auto para caminar hacia la puerta y tocar el timbre, pero no hay respuesta, toco dos veces y se escucha una voz dentro, sonrío al reconocer la voz.
—¿Kookie? ¿Qué haces aquí? — sale con una bata color azul y su pijama a rayas.
— Sorpresa! — grito con una sonrisa de oreja a oreja.
Me sonríe y se hace a un lado para dejarme pasar.
—Dime el porque tu agradable visita pequeño...— Hyung me sonríe conduciendome a su sala.
—Ah...es que quería verte...— voltea a verme y ¿un brillo en sus ojos?
—Aahh...Y...¿para que? ¿YoonGi esta bien?
Asiento con la cabeza — perfectamente — le sonrío — Bueno hyung queria hablar contigo...Sobre-
—¿YoonGi? — me interrumpe — Perdón por lo de ayer, no era mi intención hacerle sentir mal, ¿seguro te lo contó verdad?
Frunzo el ceño confundido —No...De echo ni se que paso entre ustedes.
Empieza a reír levemente — Oh...De acuerdo, entonces-
— Hyung! Sólo vine aquí a decirte lo mucho que te aprecio y que eres como el hermano mayor que nunca tuve, te agradezco las veces que estuviste conmigo cuando tenía peleas con YoonGi. Gracias por todo hyung.
Me sonríe y se acerca a mí — Oh pequeño yo siempre estaré para ti, siempre...No dejaré que nadie te lastime — me abraza.
—De verdad Hyung, solo quiero agradecerle todo lo que ha echo por mi en este tiempo...
—Kookie te levantaste sentimental hoy...— ríe — pero de todas formas gracias a ti Kookie...Me demostraste que los ángeles personificados existen. Tu estuviste ahí para mí cuando te necesitaba...La verdad debo agradecerte a ti Kook.
Me vuelve a abrazar y yo sonrío...Porque siento como si fuera la última vez que lo estuviera viendo.
—¿ Ahora que quieres hacer? — su pregunta me saca de mis pensamientos.
— Hyung...quiero ir a ver a Jin y NamJoon hyung...¿Me acompañas?
— ¡Claro! Espera me visto y nos vamos...
Solo asiento con la cabeza mientras lo espero sentado en su sofá.
Jimin
Estoy emocionado por la pijamada de esta noche con Tae, ese alien y sus locuras son divertidas.
— Jiminnie...¿ya preparaste todo? No vallas a olvidar nada.
— Si mamá...— cierro una pequeña maleta con unas cuantas ropas dentro para la pijamada...parecemos niñas al hacer eso, pero Tae y yo lo hacemos desde que...¿nos conocimos ? No recuerdo bien.
Observó el aparato que esta encima de mi cómoda, suspiro pesadamente...No sonó, creo que no tengo oportunidad. Dudo en meterlo a la maleta pero al final término metiendolo.
Tal ves sólo me queda disfrutar del tiempo que me queda de vida...
YoonGi
Desperté buscando a Kookie a mi lado pero no estaba, me levanté de la cama buscándolo en las otras habitaciones pero ni rastro de él.
Encuentro una nota con un desayuno encima de la mesa, sonrío al ver la letra de mi Kookie.
Hyung... Hoy saldré con Hoseok, Jin y NamJoon hyung, quiero verlos, no te enojes si llego tarde o por no encontrarme.
Te amo
Att: JungKookSuspiro mirando el desayuno sobre la mesa. Quiero ver a JungKook...siento como si él, se estuviera yendo de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆
FanfictionHay algunas cosas en la vida que no pensamos decirlas...tal ves porque no es necesario siempre repetirlo cada vez...pero ¿Quién imaginaria que YoonGi se arrepentiria de no expresar sus sentimientos? Y que sólo quiere gritarlo cuando es demasiado t...