Jimin
—¿Te sientes mejor? — Tae pregunta entrando a la habitación.
—Si...mucho mejor — le sonrió ampliamente.
— ¿Y porque tan feliz? ¿Que sucedió? — me dice sentándose en un silla alado de mí.
—Bueno...YoonGi y yo hablamos y...pues todo se arreglo — le dije con una media sonrisa.
— ¿Que quieres decir con eso?
—Que el y yo...estamos juntos.
—¿Novios?
— Algo así...
—¿Y a donde fue? Cuando salí por un chocolate caliente para Hoseok...él estaba saliendo, pensé que habían discutido.
Niego con la cabeza — Fue a su departamento a cambiarse...dijo que volvería.
Tae asiente y suspira — ¿Sabe lo que tienes?
— Si — murmuró — pero no bien...No sabe que mi donador fue JungKook.
— Deberías decírselo. — Niego rápidamente con la cabeza
— No TaeHyung...él no puede saber eso...No quiero imaginar su reacción.
— Pero Jiminnie va ser peor si se lo ocultas...Si ustedes van a tener algo serio, el va a querer saber eso de cierta forma ¿Entiendes? Se enterará de todas formas.
—Si, pero no ahora...Por favor Tae...No le dirás nada, se lo diré el momento adecuado.
—Está bien...Pero que sea pronto.
—Lo prometo, ¿No sabes cuando saldré de aquí?
—Mañana pasado...— me dice con una sonrisa — no te desesperes...
—Es que yo quiero salir...No me gustan los hospitales.
TaeHyung sólo ríe — Me alegra que estés mejor...Te dije que tomarás los medicamentos que te dí.
—No me gustan...Son amargas. — le digo haciendo una mueca, era la verdad...eran tan amargas...
De repente entra YoonGi con un paraguas en mano, puesto una chamarra azul y en su otra mano tenía un abrigo y una manta.
—Aquí traigo esto para que no pases frío...— me dice con una sonrisa dejando las cosas encima del pequeño sofá que había en la habitación.
—Uy...¿Ya empezamos con los cuidados? — dice TaeHyung con una ceja alzada.
—Claro, no como cierta persona que se olvida de su novio que esta tiritando afuera por frío...— YoonGi alza el dedo apuntando a la ventana — Está lloviendo muy fuerte afuera.
— ¡Oh, Hobi...! — TaeHyung sale de la habitación apurado.
Solo empezamos a reír por la reacción de mi amigo.
—¿Novio? — le pregunto cuando YoonGi se sienta en la silla que momentos antes estaba TaeHyung.
— ¿No te lo dijo? — alza una ceja — Hoseok y él son novios — dice lo ultimo riendo.
Empiezo a reír junto a él, su sonrisa es contagiosa — Ya quiero irme de aquí.
— Ya saldras...No te preocupes, solo un día más...
—Que parecerá eterno...— le digo haciendo un puchero.
— Impaciente ¿Eh? — ríe y acaricia mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆
FanfictionHay algunas cosas en la vida que no pensamos decirlas...tal ves porque no es necesario siempre repetirlo cada vez...pero ¿Quién imaginaria que YoonGi se arrepentiria de no expresar sus sentimientos? Y que sólo quiere gritarlo cuando es demasiado t...