D I E C I O C H O

1.2K 154 37
                                    


YoonGi

Veo desde la ventana como se aleja hasta tomar un taxi, suspiro molesto y a la vez triste...No debí gritarle, solo trataba de ser amable y yo con mi humor, lo arruine.

Recojo mis cosas, observó el café a un lado, lo tomo y bebo un poco. Esta tal y como a mi me gusta, ¿Cómo hizo para saberlo?  Me trae recuerdos de JungKook...él era el único que lo sabia. Tal ves reaccioné mal, y exagere las cosas pero es que no quiero que nadie más reemplace a JungKook en mi corazón,  él es el único.

Actúe mal, muy mal...Pero el recuerdo de JungKook vino a mi mente...En ese momento no quería que nadie este aquí,  quería estar solo.

Y...¿si le pido disculpas? No...Mi orgullo es mas grande, suspiro antes de tomar la pequeña maleta y colgarla en mi hombro, salí del lugar para dirigirme a mi departamento para estar solo de nuevo...

Sólo con mis recuerdos y las fotos de JungKook a lado mientras duermo. Subí a mi auto, mañana casi sería lo mismo. 

Llegué al departamento encendiendo las luces y pateando una caja que se encontraba en el paso.

—¿No crees que llegas tarde? — una voz hace que me sobresalte cuando lo veo frente mío. 

—¡¿Qué haces aquí Hoseok?!

Se encoge de hombros, está sentado en mi sofá, con las manos en su sudadera.

—Quise...venir a verte, no tenía donde ir...Mis padres no son la mejor compañía ahora...Y...NamJoon y Jin hyung no están, viajaron para despejar su mente.

—Eso no te da el derecho que entres así y estés con las luces apagadas en MI departamento. — le digo molesto — Además ¿Cómo entraste?

—Siempre guardas las llaves de repuesto bajo la alfombra de entrada. — su mirada es tan indiferente,  sin expresión.

Suspiro exasperado y camino hasta mi habitación para dejar el pequeño maletín.

—¿No crees que necesitas limpiar esto? — su  voz suena detrás de mí.

—Si, pero no tengo ganas.

—¿Quieres que prepare algo para comer?

Niego con la cabeza, no probé comida casera desde que JungKook se fue,  siempre me alimento en la calle, comida enlatada, no me agrada tanto.

—Estas muy delgado, necesitas comer algo...

—No gracias, estoy bien así, supongo que te quedarás a dormir...usa el sofá — le lanzó una almohada.

Forma un puchero mirando el suelo y niega con la cabeza.

—¿Así tratas  a tu amigo y casi hermano desde la infancia?

Suspiro resignandome y asiento con la cabeza. 

—Ok, duermes en la alfombra — le digo antes de sentir una almohada impactar contra mi cara.

Jimin

Entré a mi casa aún molesto, pensar en YoonGi simplemente me hace doler la cabeza y me hace odiarme. Porque por más que quiera odiarlo, no puedo, solo tengo ganas de ir hacia él mañana  y decirle que lo siento. Que no debí darle un café así...

Respiro hondo caminando hacia el sofá y dejarme caer, tengo los ojos cansados y me pican. Estoy a punto de quedarme dormido pero el timbre interrumpe mis sueños.

Camino hasta la puerta y me encuentro con un TaeHyung con un semblante serio, raro en él.

—¿Puedo pasar?  — me dice con la mirada gacha.

Asiento y me hago a un lado para dejarlo entrar. Mi amigo entra y se acomoda en el sofá.

—¿Qué pasó TaeTae? — me siento a su lado.

—De nuevo, ni siquiera le interesa mi existencia.

Paso saliva con dificultad,  creo que ahora entiendo a mi amigo. Pero no cabe la idea de como puede gustarte y ponerte nerviosa una persona que acabarías de conocer.

—Te entiendo Tae...— él me mira sorprendido.

—¿Qué? 

— Qué te entiendo...acabo de conocer a mi jefe y sin embargo logra ponerme la piel erizada.

—Uhh...bueno ahora no me sentiré solo.  — ríe entre dientes  — ¿Como se llama?

—¿Quien?

—Tú jefe claro...

—¡Ah! YoonGi...Min YoonGi.

—¡¡¿Min YoonGi?!! — grita asiendome saltar de susto.

—Si...¿Porque? 

Tae medita un momento y luego me mira sorprendido, y a la vez niega.

—¿En que piensas? — No obtengo respuesta — Tae, me estas asustando ¿Qué pasa?

—Es que...— empieza — es que...bueno...

—Dilo.

—Hoy leí los datos de tu donador, de nuevo...Y...pues en...Los familiares estaba ese nombre, estaba como el prometido de...De...JungKook. Jimin creo que Min YoonGi, tu jefe...Era el prometido de JungKook.

Sentí como un valde de agua fría caía  sobre mí, no puedo creerlo...No, no, no...él...No puede ser...

—Aunque tal ves me este confundiendo Jimin, no saquemos conclu-.

—No Tae...estás en lo correcto — lo interrumpo. — Por eso el fuerte latir del corazón de JungKook...cuando este cerca-

—Pero...Eso...No puede ser posible ¿o si? — me interrumpe.

—No Tae, lo es...tal ves JungKook amaba a YoonGi tanto que...— empieza a cortarme la voz, no puedo creer que JungKook y YoonGi hayan sido pareja.

Empiezo a llorar, ante la idea de que los separé,  por eso el comportamiento frío e indiferente de YoonGi...Porque no puede olvidar a JungKook, él...Era feliz y se lo arrebate.

—Jiminnie tranquilo...— TaeHyung pone una mano en mi espalda dándome apoyo.

—Fue mi culpa Tae...Yo...Por mi culpa YoonGi no sonríe.

—No te culpes Jiminnie, no es tu culpa. JungKook sufrió un asalto y murió en el instante, aunque tu no hubieras necesitado un nuevo corazón, JungKook de todas formas hubiera muerto.

Me limpio mis mejillas mojadas y recargo mi cabeza en su hombro. Tae tenia razón.

—Gracias Tae...Ahora haré lo posible para que YoonGi vuelva a sonreír, teniendo el corazón de JungKook — tocó mi pecho — me siento comprometido con él.

—Eso es Jiminnie...Siempre tan optimista, JungKook de donde quiera que esté, estará muy agradecido contigo.

*Y lo estoy,  Gracias Jimin...Gracias por que sé que cuidarás a YoonGi como yo o mejor. Estoy agradecido infinitamente.

—Lo se TaeTae...Gracias por ser tan buen amigo. Ahora tú también tienes ocuparte de lo tuyo.— le digo alejándome y sonriendo.

—Umm...es un tronco difícil de roer pero...caerá  — me dice con una sonrisa y guiñandome el ojo.

Que haría sin TaeHyung...

Acabó de publicar un OneShot TaeGi (?) Raro, lo sé. 

Pero me gusta el shipp. Si quieren pueden leerlo, se llama Cáncer.

Espero les guste,  bai,  bai

Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora