C U A R E N T A Y U N O

1.1K 132 14
                                    

YoonGi

Abrí los ojos lentamente haciendo que mi vista se acostumbre a la luz, voltee para ver a Jimin a lado de mi. Automáticamente se forma una sonrisa en mi rostro, recordando lo de ayer...

Sentía que quería estar mas cerca de él, sentía que quería estar con él a mi lado en todo momento. Deje un beso en su mejilla haciendo que arrugue la nariz y se despierte.

—Hyung...— dijo mientras se restregaba los ojos. — ¿Que hora es? — dijo posando su mirada en mí.

Solo me encongi de hombros y le sonreí, él hizo lo mismo y nos dimos un beso. Teníamos que empezar la mañana. Nos dimos un baño, desayunamos y nos fuimos al bufete...agarrados de la mano y con una sonrisa. Todo era perfecto.

[~♡~]

—¿Entonces están bien? — pregunta Hoseok que esta enfrente de mi. Nos encontrábamos en la cafetería, cerca del bufete.

—Si, supongo...ayer mi padre llamó,  tengo que firmar papeles...aun creen que me casaré con JungKook. Así que tengo que llevar los documentos donde indiquen que pasó con él...

Hoseok rápidamente carraspea acomodando mejor su silla para sentarse...últimamente cuando hablo de JungKook actúa extraño.

—¿Papeles? ¿Qué digan que?

— Donde se sepa que quien fue al que donaron el corazón de JungKook...— suspire — lo necesito para firmar documentos donde me asocie con el bufete de Japón.

— ¿No puedes evitar buscar a esa persona? — dijo y desvíe mi mirada a él — Digo, ya que te incómoda hablar sobre ello...No quiero que pases de nuevo por lo mismo — agregó.

Solo reí entre dientes al ver sus expresiones y oír sus conclusiones — Hoseok...Ya no me afecta...deje ir a JungKook ahora, se que él hubiera querido mi felicidad y...Mi felicidad ahora es Jimin.

El trago con dificultad y pareció meditar un poco para luego sonreír y alzar el dedo pulgar en forma de aprobación.

—Últimamente estas actuando extraño ¿Peleaste con TaeHyung? 

—¿Eh? No nada de eso — sonrió — Si lo necesitas urgentemente, puedo traerlos para ti. Estas muy ocupado.

—¿En serio?  — dije levantándome de la mesa para salir, el me siguió.

—Si, ya que trabajo en el hospital, va ser más fácil.

— Gracias — le sonreí y caminamos directo para entrar al bufete, subimos y entramos a la sala de abogados.

— Oh, YoonGi. Hoseok — dijo Jimin con una sonrisa en su rostro al vernos entrar.

Solo sonreí en respuesta para entrar de nuevo a mi oficina con Hoseok detrás. 

—Bien, entonces mañana traeré esos papeles y...Te los daré — dijo Hoseok dejando otro folio de color azul encima de mi escritorio. — Ahora tengo que ir al hospital...pasar por TaeHyung, en fin, muchas cosas.

— Gracias Hobi — sonreí.

Soltó una carcajada — Hace tiempo que no me llamas así,  bueno YoonGi-shi, me voy...— dice con una sonrisa saliendo de mi oficina sin antes despedirse de Jimin que estaba entrando.

—¿Qué pasó?  — entró cerrando la puerta detrás suyo y camino hacia mí para quedar en frente. 

— Sólo me estaba haciendo un favor — le sonreí y deje un beso en su nariz.

—¿Favor?

—Aja, debo obtener  unos papeles de JungKook y los míos si quiero firmar ese contrato con Japón.

—Ohh — dijo sin más— no entendí — frunzo el ceño.

Reí por su actitud tan tierna — El acta de defunción de JungKook...No es tan necesario pero mi padre me obliga — dije acomodando mi escritorio y guardando el folio que dejó Hoseok.

—¿Y...Eso que implica ?

— Qué tendré que buscar hasta la información  de la persona que tiene el corazón de JungKook.

Inmediatamente siento como su cuerpo se tensa y desvia la mirada de la mía,  nervioso.

—E-eh t-tengo que ir...A...completar unas cosas más hyung — dijo cominando a la puerta . — Otro caso, ya sabes que difíciles son — dice con una mueca, me sonríe y sin más sale apurado.

Suspiro y frunzo el ceño de repente se puso como si algo le quemará la piel aquí dentro. Pareciera que oculta algo pero sin embargo lo veo tan tranquilo como de costumbre. Tal ves sea solo mi imaginación.

La tarde pasó con tranquilidad y nuevos casos. Todo estaba perfectamente normal.  Hasta me sentía un poco mas en paz.

*Eso me alegra hyung,  por favor sé feliz *

Golpearon mi puerta y me puse de pie para abrirla, rápidamente entró Hoseok con un folio en manos. Una sonrisa nerviosa y el cabello despeinado.

Arquee una ceja observándolo  de arriba a abajo.

—¿Qué pasó? 

—Eh...Nada interesante — sonrió — Aquí traigo los papeles de la persona que tiene el corazón de JungKook — rápidamente arrebate el folio de las manos de mi amigo.

— Iba a traerlos mañana pero...TaeHyung dijo que teníamos que ir a ver a sus padres a Daegu. — camine hasta quedar detrás de mí escritorio, sentarme en mi silla y ver detenidamente el objeto en mis manos.

Rápidamente Jimin entró a las oficina sin tocar y se acercó a mí. Estaba con los ojos aguados...Y el labio inferior temblandole.

—Hyung...No lo haga— dijo casi, casi en ¿súplica?

Pero no me importó, mire el portafolio. Al fin podría saber de esa persona...Al fin la podría conocer. 

Podría saber su nombre y sus datos...

Solo escuchaba los sollozos de Jimin como fondo...Pero más allá de eso, ahora, no me importaba. Solo quería abrir el portafolio.

—Hyung...— escuché otra vez.

Sin embargo...Lo abrí.

.
.
.

.

Ñe...perdonen por eso, me falta inspiración.

Espero les haya gustado, aunque a mi no tanto...Lo hice como 3 veces pero bueh, así quedó.

Espero les guste y nos vemos a la otra 👋

Las quiero 💓


Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora