YoonGiArrojó totalmente frustrado los papeles de nuevo, no sé cuántas veces en la mañana ya lo hice, no entiendo nada...
Esto es frustrante, según a lo que JiaMeng la secretaria de mi padre -ahora mi secretaria - me dijo que la firma de abogados se aproxima. No entiendo ni como se trata esas cosas.
Dejo caer mi cabeza hacia atrás y la apoyo en el respaldo de la silla. Estoy frustrado, y con lo de JungKook, se me hace peor. Veo la hora en el reloj en la pared y son las cinco menos diez.
Me levanto para irme, decidido recojo y ordenó mis cosas, los papeles y las plumas que utilice mientras me aburria, haciendo unos garabatos. Escribiendo el nombre de JungKook y haciendo una carta para él. Irónico, nunca lo leerá. Levanto la basura que vote y las arrojo al basurero.
De pronto la puerta se abre, JiaMeng entra a mi oficina y aclara su garganta, con una sonrisa pegada en su rostro.
—Señor Min...— sonó a mi padre, me hizo sentir viejo.
—¿Qué sucede? — pregunto alzando una ceja.
— Su padre acepto a un nuevo abogado en el mediodía y pues...— se dirige a la puerta y vuelve a entrar con un chico.
— Señor...es el abogado Park, que acepto su padre. — me dice mientras veo al chico de arriba y abajo.
—Park Jimin — se acerca y estrechamos las manos, se ve un poco nervioso.
Asiento con la cabeza mientras sigo mirando al chico — Min YoonGi...— desvío mi mirada hacia la secretaria. — Gracias... Te puedes retirar — le digo y ella hace una venia para luego salir de la oficina.
— Y bien...abogado Park, así que fue aceptado por mi padre. — observó su rostro hasta que alza la mirada y choca con la mía, ver sus ojos me hizo un cosquilleo en la palma de mi mano.
—Si...hace tiempo quería entrar a este bufete pero... — habla mientras observó su curriculum, al escuchar que se detiene, paso mi mirada a su rostro fugazmente.
—Pero...— le digo mientras ojeo su folder.
—Pero...Por problemas de salud, no lo hice antes...— baja la mirada.
—¿Problemas de salud? ¿Cómo cuáles? — yo y mi estúpida boca, no quería preguntar eso...
—Amm...tenía la enfermedad de angina.
—¿Angina? — por que no puedo dejar de preguntar...Que idiota.
—Si...problemas en él corazón — dice casi en un susurro.
Eso me hace recordar a JungKook, carraspeo un momento mientras rasco mi nuca, nervioso.
—Oh bueno...Emm, entonces espero que si puedas trabajar y seas un buen abogado. Ya me iba a ir...Así que-
—No sé preocupe— me interrumpe mientras sonríe hasta desaparecer sus ojos. — también me iba — agrega.
— Bien entonces, me voy...— agarro mi maletín dirigiéndome hacia la puerta.
—Si, si — corre hasta abrir la puerta por mi, pero al mismo tiempo intentamos abrirla y pone su mano encima de la mía.
La aleja totalmente nervioso y revuelve su cabello sonrojado. Solo lo observó con una ceja alzada hasta abrir la puerta y salir primero.
Me voy a casa...quiero estar sólo, sólo con los recuerdos de mi Kookie.
Jimin
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆
FanficHay algunas cosas en la vida que no pensamos decirlas...tal ves porque no es necesario siempre repetirlo cada vez...pero ¿Quién imaginaria que YoonGi se arrepentiria de no expresar sus sentimientos? Y que sólo quiere gritarlo cuando es demasiado t...