C A T O R C E

1.3K 174 26
                                    


Nos dirigíamos a la casa de YoonGi, aunque las probabilidades que nos habrá la puerta son un 0,1 %.

No creo que ahora quiera ver a nadie pero debemos hacer el intento.  Ya va una semana y sigue así.

NamJoon se estacionó afuera del apartamento, bajamos y Jin se acerca a la puerta para tocar. No obtuvimos respuesta, volvimos a tocar el timbre, pero fue en vano.

Jin suspira totalmente preocupado y vuelve a tocar por tercera vez el timbre. De pronto la puerta se abre dejándonos pasar,  los tres nos miramos y NamJoon se adentra al departamento seguido de nosotros.

Todo está silencioso, parecería como si nadie viviera aquí.

—Supongo que han venido para ver como estoy — una voz ronca suena detrás de nosotros, haciendo exaltarnos.

La luz se enciende, volteamos y YoonGi esta parado apoyado en el marco de la puerta de su habitación.

— ¡YoonGi! —Jin se acerca para abrazar al rubio—¿ Estas bien? ¿Comiste algo?

—No, no tengo apetito, ni mucho menos quiero algo,  solo quiero estar solo...quiero descansar.

Jin se separa de YoonGi para limpiarse unas lágrimas que habían escapado de sus ojos.

—YoonGi...—empieza NamJoon — entendemos muy bien lo que sientes-

—No, no entienden —YoonGi lo interrumpe.  — Ustedes no saben lo que siento, tu tienes a Jin a tu lado, puedes abrazarlo, tocarlo, decirle lo mucho que lo necesitas y lo amas. No estás solo como yo...— se le quiebra la voz.

Jin sólo suelta un sollozo alejándose de YoonGi para irse a la cocina.

—Por favor chicos, quiero estar solo, déjenme sólo...— YoonGi habla antes de cerrar la puerta detrás de él.

*No te cierres en ti mismo amor, no lo hagas, necesitas ayuda y apoyo*

—Vamos...dejemoslo solo — NamJoon susurra agarrando de la mano a Jin que minutos antes había vuelto un poco mas calmado.

Asentimos y salimos de su departamento, dirigiéndonos al auto de NamJoon.

JungKook

Después de ver como YoonGi evitaba a todos, me sentí mal...tendría que estar con él ahora y en sus momentos depresivos,  pero como ayudarlo si yo soy el causante de su mayor tristeza.

No quiero verlo así,  el necesita ser feliz, necesita ser amado.

Por eso necesito que Jimin y él,  estén juntos. Nadie mejor que Jimin para hacerlo feliz; haré todo lo posible para que eso pueda suceder, para que ellos se encuentren y pueda surgir todo entre los dos. Será un trabajo duro pero no imposible.

Jimin

Suspiro totalmente aburrido, ya quiero salir de este lugar, es tedioso estar en una cama sin hacer nada.

— Jimin, ¿como estas? — el doctor entra con una sonrisa en su rostro.

—Bien, muy bien...Ya estoy mejor y perfecto — hablo con una cierta desesperación en mi voz.

—Veo que ya te quieres ir...— el doctor ríe revisando su expediente.

—Bueno...Si,  es aburrido no hacer nada.

El observa el electrocardiografo y desvía su mirada a mi.

—Pues...mañana mismo te puedes ir de aquí si tanto lo deseas Jimin — el doctor me sonríe de nuevo.

Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora