T R E I N T A Y C I N C O

1.2K 146 28
                                    

YoonGi

Parpadee rápidamente mientras mi rostro seguía a unos centímetros del suyo, su respiración podía sentirse...él solo suspiro y sonrió.

Sonreí en respuesta, decidido a levantarme aleje mi rostro de él, de sus labios...De repente tenía ganas de besarle.

Miré nerviosamente la ventana dándome una vista de un clima nublado, tan gris...

—  ¿Crees que podemos irnos? En serio me siento mejor...—  su voz me saca de mis ensoñaciones y volteo a mirarlo.

—  Claro —  sonrió —   le diré al doctor —  dije saliendo de la habitación, una vez a fuera empecé a respirar profundo.

Estaba a tan sólo unos minutos de darle un beso...¿En que estaba pensado?  Me apoye en la puerta y desordene mis cabellos...respiré hondo tratando de controlar mis nervios.

Me enderece y caminé para buscar al doctor aunque saldría mañana pero creo que Jimin estaba muy apurado como para querer irse hoy...

Encontré al doctor y después de darle las explicaciones, él asintió y caminó junto a mi para hacer él papeleo que le diera de alta a Jimin.

Regresé con una sonrisa en mi rostro hacia la habitación de Jimin y por fin decirle que podíamos irnos. Pero al entrar lo vi parado frente a mi, vestido y con una sonrisa en su rostro.

Reí y caminé hasta acercarme a él — ¿Estas listo para irnos? — le dije con una sonrisa.

Él asintió y tomo sus cosas que eran pocas y me sonrió mas ampliamente.

— Muy listo hyung...¿Podemos irnos ya?

—Claro, solo deja que llame a Hoseok y nos-

—¡No! — me interrumpe — No quiero ir a casa aun...quiero ir a un lugar especial para mí— me dice con un sonrojo en sus mejillas.

Yo solo asiento con una sonrisa — ¿Y a dónde?

— Ya lo veras...— me dice con un guiño y empezamos a reír.

Jimin

Había decidido llevarlo a una lago donde casi nadie iba, era tranquilo y acogedor...quería estar con él un tiempo más... Quería hablar y reírnos juntos.

Salimos del hospital, aun él clima estaba un poco gris, él se acerco a mí y puso una chamarra de color rojo en mis hombros. Sonreí y nos dispusimos ir de una vez.

Él camino fue divertido en su auto cantábamos  y nos reíamos de todo...no quería que este tiempo pasará... Aun no.

Al llegar al lago, nos detuvimos y bajamos del auto para caminar hacia al lago, ya era tarde y él cielo estaba de colores morados y naranjas.

Suspire mirando él paisaje, me traía varios recuerdos, tantos... Respiré hondo dirigiendo mi mirada hacia YoonGi.

— Hyung...¿alguna vez vino aquí? —  él muerde su labio inferior y niega con la cabeza.

Sonrió y empiezo a correr hacia el agua, estaba entusiasmado... Feliz por estar con él aqui...

— ¡Jimin! No corras no es bueno. —  volteo a mirarlo con una sonrisa.

—  Hyung estoy bien... De verdad —  me siento en la arena para poder ver mejor él atardecer.

Él se asienta a mi lado y toma un puñado de arena empezando a jugar con ella.

Empiezo a reír y él solo me sonríe, su mirada...esa mirada que decía todo y nada a la vez. Nos miramos por unos momentos...hasta que bajo la mirada y la desvío al cielo.

Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora