C I N C O

1.4K 174 3
                                    


YoonGi

Abro los ojos poco a poco acostumbrandome a la luz del día...miró a mi lado y JungKook está dormido junto a mí, como un angel.

Sonrió con solo mirar su dulce carita...me levanto de la cama, me visto con un pantalon y una polera holgada.

Camino hasta la sala, muerdo mi labio inferior al encontrar todo un desorden. JungKook hará que limpié esto yo sólo.

Me dirijo hacia la cocina, pero veo algo que me llama la atención, al ver él objetó sonrió ladino hasta nuestra habitación.

Tomó la cámara y vuelvo a entrar, Kookie aún sigue dormido. Prendo la cámara y empiezo a jugar con ella.

-Kookie...bebé levantate, ya es hora de despertar - sonrió cuando empieza a moverse entre las sábanas.

-¿Qué? - me mira somnoliento, empieza a tallarce los ojos como un niño pequeño.

Sonrió divertido hacia él.

-JungKook saluda a todos los televidentes...¿que tienes que decir?

- YoonGi!! Deja eso! Basta no lo hagas - se esconde bajo las sábanas, no sin antes tirarme una almohada.

-JungKookie...ya ya la apague...- sonrió con la cámara aun en mis manos.

El se sienta en la cama saliendo debajo de las sábanas.

- Ahg! Mentiroso - me lanza un zapato.

Empiezo a reír apagando la cámara, JungKook se empieza a vestir.

- ¿Quieres algo de desayunar?- le sonrió

- Si...

Me doy la vuelta para dirigirme hacia la cocina, pero empiezan a tocar el timbre incesantemente.

Pongo los ojos en blanco dirigiéndome hacia la puerta y abrirla, voy a golpear a quien esté detrás.

-YoonGi!! - me abraza rápidamente...saltando entusiasmado.

-JungKookie!! - entra al departamento gritando el nombre de mí novio.

Cierro la puerta acompañado de un suspiro pesado.

-¿Que se te ofrece Hoseok?

Ignora mi pregunta como últimamente lo estuvo haciendo.

-Hoseok! ¿Qué haces aquí? - JungKook pregunta con una sonrisa.

- Ahh...los extrañe a ambos...mucho, además a ti - señala a JungKook.

- Bien-

- ¿Quieres comer algo Kookie? - Hoseok me interrumpe - Aprendí a cocinar. - sonríe orgullo.

-Oh claro!

Se dirigen a la cocina felices, ignorandome totalmente.

Suspiro resignado dirigiéndome a la habitación, me visto para salir.

-YoonGi tienes que ayudarme a limpiar y desempacar las co-sas. - JungKook se queda parado en el marco de la puerta mirándome. -¿A dónde vas?

- Quedé con mi padre...en el bufete - sonrió - perdona amor, quería ayudarte pero-

-No tranquilo- me interrumpe - Tu padre se enojará si no vas - me sonríe.

-Bueno amor, entonces ya me voy - le doy un beso y salgo de la habitación.

-¿YoonGi, a donde irás?- Hoseok pregunta desde la cocina como una madre con un delantal y un cucharon en mano.

-Debo sa-

Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora