V E I N T E

1.1K 155 19
                                    


Jimin

Ya pasó dos semanas y los procesos de divorcio de los Wang se están llevando a cabo, pasó dos semanas donde por más que quiera acercarme a YoonGi el pone una barrera que lo impide, no lo culpo. Olvidar a alguien no es fácil.

Dos semanas donde TaeHyung esta mas alegre de lo normal, más risueño. Creo que se esta enamorando. Pasó una semana llena de locuras de mi amigo, llena de angustia y tristeza de parte de YoonGi, una semana donde mis padres se fueron por trabajo de negocios y me dejaron sólo.

En fin pasó tantas cosas estas semanas que es difícil recordar cada uno.

—Bueno, lo siguiente es que tienen un problema de herencia, o eso creo, pero ninguno de esa familia esta dispuesto a perder algo.

Observó como el abogado In ShenDong y YoonGi hablan.

—Ese es el problema...Solo pueden partir los vienes de esa casa, no más .

—Lo se...por eso se llevará a cabo su juicio el viernes entrante.

—Cómo sea...es tu trabajo, haz lo que te parezca mejor.

—Claro señor — In hace una reverencia antes de salir de la oficina.

YoonGi frunce su ceño y toca sus sienes, supongo que cansado.

—Ahora dime Jimin...

—Ah! —  me acerco a él. —Mi cliente pide a su pareja una partición de todas sus cosas entre él y su pareja mientras los tramites de divorcio estén en proceso.

—¿Partición?  —alza la mirada.

—Si...pide que se le dé también los bienes que posee el señor Wang.

—¿Puede tratarlo abogado Park? 

—Claro, su juicio se acerca, es el miércoles por la mañana.

—¿Estas nervioso?

—Para nada...

—Bien...procura manejar bien las cosas,  la siguiente firma de abogados se acerca y no quiero inconvenientes.

—Claro,  no se preocupe.

—Gracias abogado,  puede retirarse...

Hago una mueca ante sus palabras,  quiero estar con él mas tiempo...

—La verdad...Si estoy un poco nervioso...— invento para estar con de él un rato más.

—Dijiste que no lo estabas.

—Bueno, quería aparentar ser valiente.

—De todas formas, no te pongas así...es solo un caso.

—De echo,  no es un caso...es él caso, señor.

—No me llames señor, haces que me sienta viejo...Puedes decirme YoonGi o hyung.

— ¿En serio?

—Claro que si, solo soy mayor por tres años, abogado.

—Oh ya...entonces,  no mas señor...

— Exacto.— eso en cierta manera me hace sentir feliz,  hasta yo me sentía incómodo al llamarlo señor.

—Entiendo.

—Ahora vaya a relajarse y tomar aire puro,  lo necesita.

—Si...— me levanté de la silla dirigiéndome para salir.

Hoseok

Me levanté temprano en la mañana ya que se me antojaba un helado de chocolate, no podía dormir después de todo lo que sucedió,  últimamente no puedo dormir muy bien y eso hace que me sienta más cansado aún.

Camino hasta la nevera para sacar un pedazo de helado,  últimamente estoy extraño. Estoy a punto de llevarme un pedazo a la boca pero un timbre hace que me detenga.

Me levanto para dirigirme a la puerta y abrir, si es YoonGi, lo echaré a patadas, no me gustó nada que esa noche me abrazara repitiendo el nombre de JungKook.

Pero mi sorpresa fue grande al verlo parado ahí,  con esa sonrisa cuadrada que siempre está en su rostro.

— Genial — murmuró — ¿Que haces aquí? —  le pregunto un poco molesto.

— Hola hyung...estoy bien, gracias por preguntar —  me dice sonriendo.

Ruedo los ojos con evidente frustración ante su presencia. 

— Bien...haber...Te lo vuelvo a preguntar ¿Que haces aquí? 

— Uhmm...Solo vine a ver como estaba mi hyung favorito...pensé desde ayer en venir a verte...

— ¿Cómo es que sabes mi dirección? 

— Bueno, en Facebook lo dice todo...La verdad no fue difícil encontrarte, eres el más lindo entre los quinientos Hoseok's que hay en Facebook.

— Oye mocoso...No puedes estar aquí,  hoy mi padre me dio el día libre y no lo voy a malgastar contigo —  digo lo ultimo cerrando la puerta en su cara.

Porque es la verdad, no pienso pasar mi tiempo con ese chico acosador, desde hoy pondré privacidad en mi cuenta de Facebook.

El timbre vuelve a sonar muchas veces, haciendo que me irrite por su insistencia. Camino enojado hacia la puerta dispuesto a gritarle si es necesario, estas dos semanas a estado molestandome...Y no voy a dudar en golpearle.

— Ya bast~ — mis palabras se quedan en el aire al sentir sus brazos rodear mi cuello.

— Lo siento hyung...Es que hoy también tengo día libre y quería aprovechar para comprar un regalo, pero no tengo con quien ir. — dice lo ultimo en un susurro cerca de mi oído.


— Lo siento por molestarte hyung, es que hoy...h-hoy es mi aniversario con YoonGi pero lo olvidó.

— No Kookie, YoonGi de seguro no lo olvidó, tal ves el tiene una sorpresa para ti.

— No lo creo, cuando lo llamé, e-el dijo que llegaría tarde y que no lo esperara. dice empezando a soltar lágrimas.

— Bueno Kookie...entonces estarás conmigo! Hoy te llevaré a donde tu quieras! ¿Eh? Pero no llores...

— De echo, si...hoy quiero aprovechar para comprar un regalo a YoonGi, pero no tengo con quien ir.

—  Entonces iremos juntos pequeño...Ya no llores.

Trago duro al recordar a JungKook ese día, bajo mi mirada y separo a TaeHyung de mí,  por más que quiero, no puedo estar feliz como antes...siento como si tuviera un vacío en mi.

— ¿Hyung? — TaeHyung me saca de mis pensamientos.

—Eh...ahh...¡Agh mocoso! Esta bien...Pero regresaremos pronto. — le digo encaminandome a mi habitación.

—Claro hyung...Lo que tu quieras, esta bien para mí,  solo necesito ese regalo. —dice detrás mío. 

Supongo que ésta sonriendo como siempre...

Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora