D I E Z

1.3K 160 10
                                    

4/4

JungKook

Habíamos pasado una mañana divertida, pasarla con Jin hyung y su complejo de madre sobreprotectora es gracioso.

Primero pasamos por unos helados, ya que Hobbie hyung se había antojado uno. Después fuimos a una tienda de lentes, había variedad de ellos, especialmente unos negros que llamaron la atencion de NamJoon hyung, pero luego salimos corriendo como locos de la tienda. ¿Quieren saber lo que pasó?  Bueno...fácil,  hyung los rompió mientras se los probaba "Sólo los toque un momento" fueron sus palabras y la encargada del lugar nos descubrió, nos obligó a pagar pero  por lo que ninguno tenía dinero era porque Jin hyung había querido unos utensilios de cocina...rosados...Y todos tuvimos que aportar para eso.  Tenía poco dinero, mi billetera la había olvidado en mi departamento, Hobbie hyung dijo que lo único que tenía era unos centavos ya que había gastado en los utensilios de Jin y NamJoon...él olvidó  su billetera en la heladería.

Si, y así, salimos corriendo. Después de lo sucedido, ya que ninguno tenía dinero, nos fuimos al parque más cercano, donde veíamos niños jugando en los pasamanos y columpios,  a las hojas de los árboles caer, ya que era otoño. No se porque esto me ponía melancólico,  siento como si nunca más lo vería...

— Tengo hambre...— la voz de Jin hyung me hace mirarlo y a la vez bajar mi mirada riendo.

—Tu siempre tienes hambre Jin...— escucho un murmuró de NamJoon hyung y después un sonido de un golpe para nada suave.

—Yo opino que podemos ir a patinar y después de eso vamos a la casa de Jin para comer algo — argumenta Hobbie hyung.

— Buena idea! —NamJoon hyung  lanza una palmada.

Veo la hora en mi reloj y son las 4 de la tarde, tengo que volver con YoonGi si no se molestará. 

—  Bueno chicos...Yo me voy, YoonGi se enojará si no regreso pronto.  —  me pongo de pie listo para irme.

— No! — los tres miramos a Hoseok Hyung por su grito — es decir...aun es temprano Kookie, unas cuantas horas mas, a YoonGi no le molestará.  —  me sonríe.

— Yo apoyo eso — Jin hyung se me acerca y pasa su brazo por mi hombro.

Dudo por un momento...es que quiero ver a YoonGi, necesito verlo.

— Por favor JungKook...vamos! — argumenta NamJoon.

Lanzo un suspiro para luego asentir — Ok...vamos.

YoonGi

Doy vueltas en mi departamento, totalmente desesperado por que JungKook llegará,  este domingo quería pasarla con él,  hacer algo divertido.

Y me impacienta, el que no llegará,  ya esta como 8 horas fuera y aun no llega. Tengo un mal presentimiento sobre eso,  me urge que regrese y pronto...tomó mi celular para llamarle pero mis manos tiemblan por lo nervioso que estoy, ni puedo discar su jodido número telefónico.

Dos tonos,  tres tonos...muerdo mi labio inferior.

¿Hola?

Escucho su voz al otro lado de la linea y suspiro aliviado.

JungKook...¿Se puede saber donde estás?!

¡Ah¡ Hyung...ya vendré...No te desesperes y esperame¿si?

No estás en diez minutos,  saldré a buscarte.

No es necesario amor...ya vendré.

Ok, apúrate.

Claro  ~  se oye un silencio.
Hyung, te amo...

Yo también, pero apúrate, Adiós

Adiós...

Cuelgo la llamada un poco aliviado,  saber que ya vendrá me relaja un poco. Camino hacia la cocina a preparar un café caliente y sentarme en el sofá mientras lo espero.

JungKook

Muerdo la piel interna de mi mejilla mirando el celular, hace instantes había hablado con YoonGi y sabía que iba a reaccionar de esa manera.

Me acerco patinando hacia mis mayores que ríen sin parar por las caídas de Hobi. 

— Oigan...—  llamó su atención — YoonGi me llamó — alzó mi celular — quiere que valla pronto al departamento,  ya me voy...Se molestará más.

— Kookie ¿Quieres que te acompañe?— Jin Hyung pregunta,  niego con la cabeza. 

— No hyung...puedo irme sólo,  deje mi auto en el estacionamiento,  Adiós, les llamaré cuando llegue.

Ellos asienten y me alejo rápidamente hacia una de las bancas para ponerme mis zapatos.

Corro hacia el estacionamiento, buscando las llaves de mi auto mientras me voy acercando a él.

— No te muevas!! — escucho detrás mío,  paro en seco y me doy la vuelta.

— Dije que no te muevas!! — vuelve a gritar un chico que me apunta con una pistola.

Alzó las manos un poco asustado — Tranquilo...tranquilo...

— Dame las llaves del auto! — me extiende la palma de su mano temblando,  se ve desesperado. 

—De acuerdo...— muevo mi mano hasta meterla al bolsillo de mi pantalón.

— ¡Oye! ¿Que haces? —  Se escucha una voz a lo lejos...

Veo al chico desesperado frente a mí...él me ve y se escucha un disparo que resuena en el lugar.

↪💓↩

       Me dolió escribir eso...

😢

Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora