C U A R E N T A Y S I E T E

1.3K 152 21
                                    

TaeHyung.

Ya había llegado las semanas de vísperas de navidad. Ya pasamos noche buena pero...Para Jimin y tanto para todos no era buena.

El solo echo de ver como Jimin sufría era horrible para nosotros. No comía y se la pasaba durmiendo la mayoría del tiempo, siempre...

Hoseok y yo nos estábamos preocupando  por ambos. Aunque YoonGi nunca lo admitiría pero sabíamos que estaba igual o peor que Jimin.

Eso era preocupante, después de la internacion de Jimin todo empeoró considerablemente. Ya no era el Jiminnie alegre y lleno de ternura.

Ahora estaba pálido y muy delgado y ni hablar de su humor. Casi ya parecía YoonGi.

—Jiminnie, iremos a cenar afuera hoy ¿Quieres venir? — dije rogando para que aceptará.

—No TaeHyung, vayan solos los dos — dijo sin apartar la mirada de la ventana.

Hice una mueca y  no dije mas, estaba así la mayoría del tiempo. Me estaba empezando a enojar por como salían las cosas. Todos estos días intentamos que YoonGi venga aunque sea sólo para que se vean.

Pero nada funcionaba.

—¿Acepto? — me pregunta Hoseok Hyung, solo niego

Los dos nos dejamos caer encima del sofá suspirando pesado.

—Ve por YoonGi, de nuevo — le dije con desgano.

— Ya me canse de tratar que se aparezca aquí.  Es muy testarudo.

Me recargue en su hombro. — No quiero ir a cenar ahora.

—Yo tampoco.

—Está navidad es muy horrible.

—Si...parece que sí.

Nos miramos y solo nos abrazamos, nos dolía verlos así a ambos.

Un carraspeo  hace que nos soltemos rápidamente .

—Eh...¿No irán a cenar? — pregunta Jimin con voz rasposa. 

Solo negamos.

—Bien...eh...estoy resfriado así que...¿No les importa si me hago un té con limón? 

Negamos de nuevo.

—Bien, eso pensé — dice caminando a la cocina.

Suspiro y desvío mi mirada hacia Hoseok —¿Viste sus ojos?

—Están irritados.

—Sólo se la pasa llorando.

—Ya no podemos seguir así ¿Sabes?

—No.

—Mañana citaré a YoonGi, es su problema si viene.

—Deberíamos ir a dormir...— digo poniéndome de pie.

—Si ¿Puedo quedarme? La verdad me da flojera caminar hasta mi casa.

Solo asiento y el se levanta empezando a seguirme...

Vemos salir a Jimin de la cocina y caminar hacia la habitación como si no estuviéramos ahí,  su vista pérdida. 

—Parece un zombie. — digo suspirando.

—Mañana intentaremos arreglar las cosas. — Hoseok me da un beso y nos dispusimos a entrar a mi habitación.

[~♡~]

Bien, ya era hora de arreglar las cosas. Y hoy lo arreglaremos. Hoseok y yo nos despertamos temprano y nos dispusimos a limpiar la casa.

Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora