1/4
YoonGi
Abrí mis ojos poco a poco para enfocar una habitación que no es mía, me doy la vuelta mirando al rededor del lugar, pero un fuerte dolor en mi cabeza me hace cerrar los ojos.
Me agarro la cabeza un poco adolorido. ¿En donde estoy? ¿Cómo llegue aquí? No...Puede ser...
Me levanté de la cama y salgo de la habitación, encontrándome con un Jimin dormido en el sofá, estoy por llamarlo pero un celular empieza a sonar.
Solo observó desde el marco de la puerta cómo se despierta sobresaltado y contesta su teléfono.
—Diga...— contesta aún adormilado — ¿Qué? No!...TaeHyung dije no...No quiero...Es sábado, sal con alguien más, estoy cansado. — sigue hablando sin percatarse de mi presencia.
Un dolor de nuevo en mi cabeza me hace jadear de dolor y el voltea a verme con los ojos abiertos.
—Tae...después te llamo — dice colgando su celular. —Hyung...despertó.
—Y con una resaca...— le digo agarrandome la cabeza. — ¿Por qué estoy aquí?
Se levanta rápidamente y se acerca a mí — Le prepararé un té caliente.
—Responde...
—Oh bueno...ayer se embriagó tanto que no podía manejar y como yo no conocía su casa, entonces lo traje a la mía.
—Ah...No volveré a beber nunca más en mi vida — tomo la madera del marco para no caerme por el repentino mareo.
Se acerca rápidamente para guiarme hasta el sofá y sentarme ahí.
—No se mueva tanto...— me dice dirigiéndose a su cocina.
Respiro hondo varias veces, no recuerdo nada de lo que pasó ayer...Solo que le invité a beber y nada más.
Por más que hiciera intentos de recordarlo no podía, simplemente no podía.
—Hyung...tomé — Jimin me alcanza una taza de té caliente, la cabeza me va a reventar por la resaca.
Puedo sentir su mirada en mí, un poco incómodo y eso hace que desvíe mi mirada hacia él.
—¿Algún problema? — miro fijamente sus ojos, inocentes y con un brillo que lo hace radiante, como...JungKook...
—Eh, no...No. Sólo me preguntaba que...Si...¿Quiere algo más?
—Si...irme a mi casa — veo como baja la mirada un poco desanimado por mi respuesta.
—Claro...claro...buscaré las llaves de tu auto —me dice alejándose de mí.
*¿No crees que podrías invitarlo a salir? Porque el si quiere salir contigo YoonGi.
Siento como una leve brisa se pega a mi rostro, frunzo mi ceño al percatarme que las ventanas están cerradas. Tal ves sea la calefacción.
—Las encontré hyung, ahora puede irse sin ningún problema — me dice sonriendo.
Suspiro y me levanto del sofá para darle las gracias y devolverle la taza. Camino hasta la puerta pero algo me detiene y me hace voltear a verlo.
—Jimin...— llamó su atención.
—¿Si?
—Apaga la calefacción. — le digo para luego voltearme.
—¿Calefacción? — pregunta en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆
FanfictionHay algunas cosas en la vida que no pensamos decirlas...tal ves porque no es necesario siempre repetirlo cada vez...pero ¿Quién imaginaria que YoonGi se arrepentiria de no expresar sus sentimientos? Y que sólo quiere gritarlo cuando es demasiado t...