3/4
TaeHyung
Suspire antes de caminar hacia la sala donde Jimin estaba sentando en el sofá, el día anterior no había vuelto a su casa porque no se quería sentir sólo.
Aunque creo que es porque aun esta mal por lo que paso ayer, no quiso ni desayunar y solo está como un muñeco sentado mirando el televisor, no entiendo como es que le afecta tanto...
—Jimin, voy a salir...¿Quieres una ultima cosa?
Niega con la cabeza y desvía su mirada a mí — No Tae...estoy bien —me sonríe.
—Ok, me llamas si necesitas algo — le digo dirigiéndome a la puerta.
—De acuerdo, mamá — volteo a mirarlo y él solo ríe.
Solo sonrió y salgo de mi casa, creo que ya no está tan mal como ayer...suspiro y meto mis manos en los bolsillos de chaqueta, tengo que hablar con Hoseok hyung...Puede ser que le haya dicho a su amigo y prácticamente Jimin será como un enemigo de ahora en adelante.
Ahora ya estaba parado frente a la puerta de mi hyung, tenia miedo y a la vez me sentía triste porque no quería separarme de él, quería que me tome confianza, estas semanas habían sido lindas a su lado.
Fije la hora en mi celular y eran las nueve y media, ya debe estar despierto. Suspiro pesado antes de tocar su timbre.
Jimin
Apagué el televisor, no había nada interesante en los canales y poco me apetecía ver algo. Toda la noche no había dejado de pensar en YoonGi hyung ahora mismo me debe estar odiando...
Quisiera llamarle pero no tengo su numero de teléfono y me frusta pensar que ahora mismo esta sólo y pensado que soy la peor persona.
TaeHyung se fue y mis padres llegan a la tarde, me siento mal.
*No, Jimin...No pienses así, Tu eres el único que va lograr que YoonGi sea feliz *
Hoseok
Un golpeteo en la puerta, seguido con el sonido del timbre, me hace abrir los ojos. Pestañeo para poder enfocar bien mi vista, me levanto de la cama y frotó mis ojos con mis puños dirigiéndome hacia la puerta para abrir.
Encontrarme con TaeHyung al abrir hizo que mi corazón diera un salto y empiece a palpitar fuertemente, no entiendo porque...
—¿Ahora que? Si vienes otra vez a decir-
—No, no vengo a eso...—me interrumpe, serio — Quiero...hablar contigo — suspira —¿Puedo pasar?
Sólo asiento con la cabeza y me hago a un lado para dejarlo entrar, no se a que ha venido, ni mucho menos que quiere hablar conmigo...Pero creo que no es bueno.
—Ahora si dime...— nos ponemos frente a frente.
—Escucha hyung...ayer no se que fue lo que paso...Y créeme que no me gustó ver a Jimin de ese modo, te dije más antes que el significa mucho para mí-
—No lo hice...—lo interrumpo.
—¿Que?
—Que no lo hice...No le dije nada a YoonGi sobre Jimin, no pude.
El traga y carraspea antes de continuar — Si, gracias por eso...Solo quiero proteger a Jimin, él...Es especial.
—¿Sólo viniste a eso? — le pregunto irritado, no quería ser grosero pero no me importa que pase o deje de pasar con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆
FanficHay algunas cosas en la vida que no pensamos decirlas...tal ves porque no es necesario siempre repetirlo cada vez...pero ¿Quién imaginaria que YoonGi se arrepentiria de no expresar sus sentimientos? Y que sólo quiere gritarlo cuando es demasiado t...