C U A R E N T A Y C I N C O

1.1K 137 12
                                    

YoonGi

Al ver esa fotografía en uno de sus bolsillos me confudio, yo no tenía esa foto de JungKook y nunca se la di.

¿Entonces porque la tenia?

—Jimin responde — dije acercándome a el con la foto y el solo empezó a temblar.

—Y-yo...hyung...Es que...

—¡Responde! — alce la voz, esto no podía pasar de nuevo. 

—Es que...perdón — empezó a llorar bajando la mirada.

—Responde...Jimin ¡¿Cómo tienes esta foto?! — me empezaba a doler la cabeza y él no decía nada.

—Te lo iba a explicar...Lo juro, en serio...Te lo iba a decir...De verdad — agarro mi sudadera sin dejar de llorar.

—Te lo preguntare de nuevo ¿Que haces con esto?

—Yoo...Yo tengo el corazón de JungKook.

Solo sentí como esa herida que ya había cerrado hace tiempo se volvía a abrir y le ponían sal encima.

Mis ojos empezaron a cristalizarce y mis puños apretarlo fuertemente.

—Perdón...hyung-

—No te quiero escuchar — me aleje de él,  furioso y dolido. 

No aguantaba más,  todo este tiempo el me había mentido y no fue honesto. No lo fue y eso me dolía más. 

—No me lo dijiste...¡Confie en ti! — voltee para mirarlo y tirar el adorno que estaba encima del estante.

—Te lo quería decir...De verdad, pero ese momento nos...Nos hicimos novios, nunca quise engañarte y mucho menos con eso.

— ¡Te conté todo! ¡Te dije que su pérdida me dolía!  ¿Eso te divertía?  ¡¿Te divertía?! — grite arrojando todo a mi paso.

— No...nunca me divertía. ¡Me dolía! Me duele verte así. 

—No parece...Yo no te importe ¿Cómo fui tan estúpido?  ¡Hasta Hoseok me vio la cara de idiota! ¡Todos!

—Me...duele YoonGi hyung, no digas eso...— hablo entre sollozos.

—No te quiero escuchar, ya ni te quiero ver. En la mañana quiero que te vayas. Agarra todo y vete de aquí.  — apreté la foto y caminé hacia mi habitación para encerrarme dejándolo en el living. 

No me importaba, todo esto era una jodida pesadilla. Me dolía,  ¿Acaso no podía ser feliz?

Primero JungKook y ahora Jimin...Ya no quería saber nada,  y Jimin se podía ir a la mierda.   Siempre me mintió.

—¡YoonGi hyung! — escuché golpear la puerta.

—¡Vete! ¡No te quiero ver! — grite arrojando un almohadón hacia la puerta.

Escuchaba sus sollozos y sus lo siento pero ya no me importaba.  Debía darme cuenta desde mas antes.

En la oscuridad de mi habitación me sentía sólo,  no había conseguido dormir nada y ya eran las 5 de la mañana.

No podía dormir, solo me la había pasado mirando el techo y pensando las cosas bien. Si Jimin hubiera sido honesto conmigo desde un principio ahora no estaría pasando esto.

Si me lo hubiera dicho, le habría entendido. Pero no, el no pensaba decirme nada.

Miré la foto de Kookie, la que había sacado de su bolsillo, estaba un poco maltratada pero eso no impedía que siga siendo linda.

— ¿Acaso no puedo ser feliz?  — le pregunté a la foto que tenia en mis manos. 

*Tu debes y puedes ser feliz YoonGi hyung, por favor...perdona a Jimin, el no tiene nada que ver en esto*

Sólo deje caer la foto encima de la cama y empecé a llorar, otra vez, ya no podía más.  No podía con ese dolor que se había intensificado.

A las siete de la mañana cuando ya había amanecido y yo había parado de llorar hace unos minutos, salí de mi habitación encontrándome con Jimin.

Esquive su mirada y solo caminé hacia la cocina.

—¿Puedo explicarte? — dijo en un tono bajo.

—¿Ya tienes tus cosas listas? Te iré a dejar a la casa de tu amigo. No quiero verte más.

—YoonGi hyung...pero-

—¿Quieres ir solo? No hay problema, tampoco quiero respirar el mismo aire que tú.

—No...No digas eso, me duele — dijo de nuevo empezando a llorar.

—¿Y crees que a mi no? Me mentiste Jimin, no te quiero escuchar. — dije saliendo de la cocina.

—Pero puedo explicarte...yo-

—No quiero explicaciones, ya no — dije interrumpiendolo — Cómo ya tienes tus cosas listas, puedes irte.

Sus ojos estaban rojos, sus cabellos despeinados y su nariz roja. Tenia tantas ganas de abrazarlo y decirle que no importaba.  O bueno lo hubiera echo.

—Ve subiendo tus cosas al auto.  En un rato bajo — dije volviendo a entrar a mi habitación.

Cerré la puerta y solo escuche hipidos de su parte y las ruedas de su maleta siendo arrastradas por el living hasta cerrar la puerta.

Suspire y me obligue a no llorar más, ya no, no ahora. 

Baje con las llaves de mi coche en mi manos y sin más entre para encenderlo bajo la atenta mirada de Jimin.

—Hyung...

—No hables, no quiero escucharte — dije poniendo música fuerte y solo me dispuse a manejar hasta llegar a la casa de TaeHyung. 

Estacione en su puerta y espere a que baje — Adiós Jimin — dije sin mirarle.

—Por favor-

—Sal, mañana mismo quiero tu carta de renuncia en mi departamento — dije fríamente.

No dijo nada por unos segundos, parecía una eternidad. Suspire nervioso y solo escuche como bajaba del auto.

—Mis demas cosas...

—Las traeré mañana — dije cortante y él solo se alejó para golpear la puerta de la casa que estaba en frente.

Suspire, encendi el auto y solo empecé a manejar.


Jimin

—Jiminnie...¿Que haces aquí?  — pregunto un somnoliento TaeHyung al abrirme la puerta.

Limpie la lágrima que bajaba por mi mejilla y solo lo abrace.

—Jiminnie ¿Que pasa? — preguntó acariciando mi pelo y metiéndome adentro. —¿Y está maleta?

— YoonGi...Se enteró de todo y me echó de su departamento — empecé a sollozar aún más. 

Me dolía,  me dolía el corazón de todas formas...YoonGi no quería saber nada de mi. Y eso me mataba.

—¿Cómo se entero? — me agarro de los hombros.

—Encontró la foto que olvide sacar de mis bolsillos y...— sólo empecé a llorar aún más.

—Tranquilo,  tranquilo Jimin — caminamos hasta su habitación y me recostó en su cama — debes necesitar dormir. Duerme un poco. Llamaré a Hoseok.

Dijo acariciando una vez más mi pelo antes de cerrar mis ojos y empezar a dormir.

Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora