T R E I N T A

1.2K 149 25
                                    

Hoseok

—¿Qué?

Muerdo mi labio inferior, TaeHyung esta sorprendido,  tal vez no debí  contarle nada...Ni decirle nada.

—Pero ahora...— voltee a mirarlo — TaeHyung eres capaz de llenar ese vacío...Ese lugar en mi corazón,  lamento haber actuado de esa forma con YoonGi...Y mucho más con Jimin,  el no tiene la culpa...Fue estúpido.

Solo veo como asiente,  si parece que le tomó por sorpresa...Pero es que ya no podía mas,  nadie mas lo sabia...Ni NamJoon, ni Jin y mucho menos YoonGi. No quiero imaginar como reaccionaria.

— Hyung...Esto...es sorprendente, yo no se que d-decir-

— No digas nada — lo interrumpo — no ahora Tae...Ahora sólo quiero llenar ese vacío. Kookie ya no está con nosotros así que...

— Quieres olvidarlo. — termina la frase por mi.

— Si, no olvidare a Kookie...Siempre lo llevaré en mi corazón porque es especial, pero lo olvidare de esa manera. — lanzó un suspiro.

— ¿Le dijiste a tu amigo?

Niego con la cabeza — No, se lo diré pero no ahora...No quiero imaginar su reacción.

Lo veo asentir en respuesta, me siento nervioso por lo que quiero decirle.

— Tae — lo llamo y su mirada se desvía  a mi — ¿Tú...quieres...ayudarme con eso?

— ¿Ayudarte? ¿A olvidar el amor por JungKook ?

— Si...claro si quieres.

Lo veo sonreír y bajar la mirada,  eso hace que algo dentro de mi se alivie.

— Si...¿Porque no? — dice aún con esa sonrisa tan peculiar en él,  causando una en mi...hasta ahora no me di cuenta que TaeHyung, puede ser molestoso...Como lindo.

Jimin

Decir que las manos me tiemblan y el corazón late a mil por hora es poco, creo que me dará un paro cardíaco...Y no estoy hablando de mi enfermedad, no,  si no que justamente ahora YoonGi y yo salimos de mi casa para dar un paseo.

Tenerlo tan cerca y con esa sonrisa que adorna su rostro,  hace que me sonroje y me ponga nervioso.

— ¿Quieres un helado?  — me pregunta viendo una heladería al frente.

— C-claro, justo se me antojaba uno — le sonrió y él sonríe de lado, empezando a jalarme para entrar a la heladería.

Entramos y nos sentamos en una de las mesas que esta a lado de la ventana. Pedimos nuestros helados y nos dispusimos a comer hablando de temas triviales, el sonreía y yo no hacía otra cosa más que sonrojarme,  era lindo ver su sonrisa...

En el trabajo siempre estaba serio,  tal ves porque es profesional, pero podría decir que me gusta mas el YoonGi que sonríe y hace bromas.

Me dijo que quería ir a comprar un celular y que lo acompañará...La verdad esa idea me encanta,  podría pasar mas tiempo con él.

— ¿Que propones después?  ¿Donde iríamos? 

— Escoge tu hyung...— le digo mientras comía de mi helado.

— Yo, no soy el cumpleañero... — me dice haciéndome reír.

—Mmm...bueno, ¿que tal a un Arcade? ¿Fuiste algunas vez a uno?

— Por favor...Si desde que tengo memoria frecuento esos lugares — me dice sacándome una risa.

— Oh,  entonces quedó corto a tu semejante conocimiento — le digo y él empieza a reír. 

Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora