YoonGi
—Tú...¿Quieres ser mi novio? — esas palabras salieron de mi boca sin pensarlo...
No es lo que realmente quería decir...bueno si también quería decir eso, pero no ahora...
A quien trato de engañar...Quise decirle eso desde que lo vi.
La cara de Jimin era digna de fotografiar, no debi decirlo así...¿Y si me rechaza? Mordí mi labio inferior, nervioso.
—Quiero decir...No creas que me estoy precipitando, solo que-
—Si — esa simple palabra hizo a mi corazón latir con fuerza.
—¿Si?
—Si quiero hyung...bueno, creo que si es precipitado pero yo si quiero estar contigo.
Eso logró acelerar mi corazón, ¿En serio quería estar conmigo? Esto era hermoso como increíble.
Carrapee y tome su mano sin dejar de sonreír.
—¿Se que no es lo mas romántico...Se que no hay un violinista, ni-
—Está bien...Para mi es suficiente, con estar contigo me conformo hyung...— me sonríe.
De repente tenía esas ganas de nuevo de volver a besarlo como en la mañana, aun sentía esa calidez de sus labios sobre los míos.
Y quería volver a sentirlo. — Entonces vamonos a un lugar más especial — le digo sonriendo, el se sonroja y baja la mirada. Lindo.
Despues de pagar la cuenta y salir del restaurante, nos dispusimos a salir del lugar y dirigirnos a un lugar especial, mas bonito.
No decíamos nada, solo nos sonreiamos y aveces nos tomábamos de las manos como dos adolescentes.
Llegamos a una sucursal de variedad de tiendas, ropa, juegos, y demás cosas...Solo subimos hasta la pequeña terraza que tenia un telescopio.
Nos sonreímos y nos sentamos en la pequeña banca de ahí, era lindo. Todo esto era lindo. Casi mágico.
—¿Quieres ver las estrellas hyung? — Jimin me dice tomando el telescopio para mirar el cielo nocturno.
Sonrío y me acerco a él, para ver juntos las estrellas.
—Son lindas desde aquí — le digo aún mirando por el telescopio.
—¿Sabias que las estrellas no sólo son blancas...? Son de diferentes colores, las más frías son rojas, las templadas son amarillas y las más calientes son blancas y azules. — me dice todo con una sonrisa.
— Wao, no nunca pensé en eso.
— Pues ya lo sabes...— me dice acercándose y abrazándose a mi.
Lo rodeo con mis brazos y le doy un beso en la sien. El sonríe y suspira.
Esto era totalmente lindo, no quería que pase este momento. Desvíe mi mirada a él que seguía viendo el cielo.
—Jimin — le digo y el voltea a verme, le sonrió y me acerco a él poco a poco acortando la distancia entre nuestros labios.
Él al instante respondió y rápidamente nuestros labios se movían en un lento beso.
Me gustaban sus labios, tenían un sabor tan...único. Encajaba bien con los míos.
Después de un rato nos separamos por falta de aire y nos sonreímos, enlazamos nuestras manos y nos fuimos juntos a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆
FanficHay algunas cosas en la vida que no pensamos decirlas...tal ves porque no es necesario siempre repetirlo cada vez...pero ¿Quién imaginaria que YoonGi se arrepentiria de no expresar sus sentimientos? Y que sólo quiere gritarlo cuando es demasiado t...