JiminRespiro profundo pasando mis manos por mi rostro, estuve tan cerca de él...Tan cerca...viéndolo así detenidamente es mas lindo de lo que imaginé.
Carraspeo antes de bajar la mirada y leer los documentos para el divorcio y división de bienes. Siento que mañana será un día muy...largo, apenas y podré comer algo.
Saco mi celular al sentir una vibración, sonrió ante el mensaje.
《TaeTae ♡》
Jiminnie...! ¿Cenamos en la noche? ¿Tienes tiempo? Di que siii...
PD: Tu cumpleaños es el jueves...¿Que quieres que te regale? ¡Ya se! Un abrazo...
Empiezo a reír por su mensaje... lo había olvidado, mi cumpleaños es el jueves...suspiro y arreglo mis cabellos hacia atrás.
《Claro TaeTae, te veo a las siete y media afuera del bufete donde trabajo. 》
Después de mandarle el mensaje a mi amigo, me fijo la hora en el reloj de mi muñeca. Ya son las cuatro, solo me queda tres horas más para preparar todo para mañana...TaeHyung
—Señora Oh, se encuentra bien...Ya podrá irse a su casa, solo le pediría reposo y nada de alteraciones. — le digo sonriente a la señora que esta recostada en la cama.
— Gracias doctor TaeHyung...usted es muy bueno — me dice sonriente.
Solo hago un asentamiento con mi cabeza y una sonrisa en mi rostro.
— Es mi trabajo cuidar de usted — le digo acomodando las sábanas que la tapaban.
— Y lo aprecio — me dice aún más sonriente.
—Bueno, bueno...Tiene que descansar, a la tarde vendré a ver de nuevo su presión y su estado. — Le digo dirigiéndome a la puerta para salir.
Ella me dedica una ultima sonrisa antes de quedarse dormida. Cierro la puerta con cuidado y empiezo a caminar por el pasillo del hospital.
De pronto siento que jalan de mi brazo bruscamente haciendo que gire mi rostro con el ceño fruncido, me sorprendió al ver a Hoseok agarrando mi brazo.
—¿Podemos hablar? — Esas palabras logran acelerar mi corazón, pero no del todo.
Esta claro que el hizo lo que hizo porque quería lastimar a Jimin y que yo lo deje de molestar, no entiendo que hace unas semanas atrás, era yo el que estaba siempre detrás de él, rogándole para que salgamos los fines de semana.
Quien te entiende Hoseok...
— ¿Sobre que? Pensé que habíamos dejado todo aclarado ese día en tu departamento.
— No del todo...— me dice serio aflojando su agarre.
— Entonces habla...estoy en turno, no tengo tiempo que perder.
— Es que yo-
Doctor TaeHyung lo necesitan en la sala de emergencias, doctor TaeHyung lo necesitan en la sala de emergencias.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆
FanficHay algunas cosas en la vida que no pensamos decirlas...tal ves porque no es necesario siempre repetirlo cada vez...pero ¿Quién imaginaria que YoonGi se arrepentiria de no expresar sus sentimientos? Y que sólo quiere gritarlo cuando es demasiado t...