C U A R E N T A Y S E I S

1.1K 136 9
                                    

Los dias pasaban tortuosa mente lentos. Extrañaba a YoonGi, extrañaba sentir su calor y amor. Lo necesitaba conmigo.

Me dolía el echo de que el no quería saber absolutamente nada de mi, me dolía...Me dolía bastante. Estar lejos de él era mas lamentable. 

Los días pasaban y navidad se acercaba, parece que este año era mi peor año.

—¿Estás bien? — escucho la voz de TaeHyung en una esquina de la habitación.

Solamente niego con la cabeza mirando aún la ventana, sentado encima de la cama, sumido en mis pensamientos. 

Escucho un suspiro y siento su mano encima de mi hombro.

—Hoseok fue a hablar con YoonGi.

Rápidamente voltee a mirarlo — ¿Para que?

— Intentará hacerlo entrar en razón.

Niego con la cabeza aún dolido, él no quería saber nada de mí.  Cada vez que intentaba llamarle me colgaba o simplemente apagaba su celular.

Suspiro desganado bajando la mirada.

—Jimin...Si intentas hablar con él, supongo que te va a escuchar...

—¿Que crees que hice todo este tiempo?  No quiere verme, ni escucharme.

—Si pero-

El sonido de la puerta abriéndose calla a TaeHyung, miramos hacia la puerta y TaeHyung se levanta para ver quien es.

Hoseok aparece con su entrecejo fruncido, y al vernos sólo se deja caer de hombros y suspira negando con la cabeza.

Eso es suficiente para saber que YoonGi no me perdonaría para nada. Mis ojos se cristalizan y mi pecho empieza a doler.

—T-tae...— digo llamando la atención de mi amigo, inmediatamente me toma de los hombros al ver que tengo mis manos encima de mi corazón.

—Hobi,  pasame las píldoras que están en el botiquín del baño. — dice y Hoseok corre a buscarlas.

El dolor se intensifica haciéndome gritar del dolor y fruncir mi ceño, me dolía,  dolía insoportable mente.

—Tranquilo Jiminnie...— sólo escucho la voz de TaeHyung acariciando mi cabello antes de caer en la oscuridad. 

[~♡~]

Abro mis ojos lentamente hasta ver una habitación sumamente blanca,  ya me hago a la idea de donde estoy.

Suspiro desganado mirando a mi alrededor y el electrocardiograma que esta a mi lado controlando mis latidos.

—Jimin ¿Cómo te sientes? — escucho la voz del doctor que entra a la habitación con TaeHyung y Hoseok detrás. 

—Bien, creo — digo en un murmuró. 

—Creo haber dicho que no tenias que recibir emociones fuertes — dice revisando la maquina a lado de mi. — ¿Tienes algo que decir TaeHyung? 

—Eh...Si,  esta semana Jimin esta muy entusiasmado por lo de...navidad y pues ahí lo tiene.

— Deberías cuidarlo más — el doctor sólo me sonríe y se dirige hacia la salida.

TaeHyung y Hoseok sólo me observan con pena.

—¿YoonGi sabe de esto? — Pregunta TaeHyung.

Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora