C U A R E N T A Y T R E S

1.1K 132 11
                                    

Jimin

Ya había pasado tres semanas después del casi descubrimiento de YoonGi Hyung.  Me sentía un poco mas tranquilo ahora, pero aun no tanto.

Tal ves debería dejar de preocuparme mucho, pero el solo echo de pensar que las cosas podrían empeorar al saber que ese documento estaba falsificado. No quiero ni pensar en cómo YoonGi reaccionaria.

Dejando el tema de lado, ahora todos estaban un poco ajetreados con lo de las vísperas de navidad. Y eso en cierta manera me entusiasmaba.

TaeHyung y Hoseok dijeron que pasarían navidad con nosotros. Estas fechas me agradaban bastante y más ahora que no será una navidad cualquiera. El hecho de que la pasaría con YoonGi Hyung me hacía feliz.

Sus amigos; SeokJin y NamJoon dijeron también que pasarían con nosotros parte de noche buena y navidad.

Para año nuevo, teníamos pensado ir de vacaciones a otro lugar, solo él y yo...alejado de todo y sin duda sería la mejor navidad.

Estas semanas TaeHyung ya estaba pensando en que llevaría regalos para los padres de Hoseok. Raro, porque faltaba dos semanas mas para diciembre.

Pero sin embargo las promociones de que navidad ya estaba cerca no hacían falta.

— ¿Crees que este adorno le guste a su mamá?  Digo, tengo que ganarme a la suegra — dijo TaeHyung sacándome de mis ensoñaciones. Tenia un lindo adorno de una pequeña tetera en su manos.

Solo sonreí — Tae...No hace falta que le lleves regalos,  eres agradable y de seguro le caerás bien.

—No Jiminnie, no es suficiente — dice TaeHyung dejando el objeto en su lugar y caminando de nuevo.

Suspire y solo me dispuse a seguir a mi amigo, cuando se encapricha con algo es sumamente difícil de quitar esa idea de su cabeza.

—Bien ¿Entonces que? — le digo tomando un florero de cerámica que estaba alado de las flores.

—No lo sé...— dice buscándo entre flores la que mas resalte  —Hobi dijo que a su mamá le gustan los lirios, los tulipanes y las rosas rojas. Tal ves si llevo uno de esos...¿le agrade? 

—Le va a agradar bastante — digo un poco desganado, toda la mañana nos pasamos buscando regalos, regalos y más regalos.

Me empezaba a aburrir.

—¿Y bien? — le pregunto con una pequeña esperanza de que se diera por vencido y deje todo para después.

—No se...¿Y si regresamos por la tetera?

—¡TaeHyung!

[~♡~]

— Bien, ya están los papeles que voy a necesitar ese día.  Quería darle una sorpresa a Jimin pero...Lo descubrió.  — digo haciendo un mohín hacía a mi amigo.

Empieza a reír  negando con la cabeza — Y...¿A donde irán?  — pregunta aún con esa sonrisa en su rostro.

—Estaba pensando llevarle a un lugar lindo...No se...¿Como al Caribe? 

—Es lindo...

—O a ver la torre Eiffel de París

— Es tu decisión, apuesto que a Jimin eso no le interesa en lo más mínimo si es que estas con él. 

—Tienes razón, tal ves no me deba preocupar eso...— digo dejando los cuatro boletos para el Caribe y París. 

Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora