2/?
—YoonGi — Me puse de pie rápidamente dejando la laptop sobre la mesa, acercándome a él — ¿Qué te sucede? ¿Qué pasó?
Alzó la mirada encontrándose con la mía — Pro-promete que nunca me dejarás sólo — su voz sale quebrada.
— ¿Qué te hace pensar esas cosas?
—Prometelo — dice sin antes agarrarme de la cintura y abrazarme.
— Te lo prometo...— acarició sus cabellos rubios — ¿ Porque te dejaría? Te amo y lo último que quiero es alejarme de ti.
Lo único que hace es aferrarse más a mi, empezando a llorar mojando mi hombro, lo rodeo con mis brazos.
—Tranquilo...tranquilo — susurro cerca de su oído.
Alza la mirada y le doy un beso en la comisura de sus labios.
— También te amo — me dice con una sonrisa forzada.
Sonrío en respuesta acariciando su rostro, me pone mal verlo así, tan débil, todos conocen al YoonGi fuerte, al YoonGi frío.
Pero es lo contrario cuando ésta débil, no pretendo dejarte YoonGi...Ni mañana ni el mañana del mañana...Ni nunca.
|. . .|
— YoonGi...despierta — intento despertarlo, ya que hace unas horas después de lo sucedido se había quedado dormido.
— ¿Qué hora es? — pregunta un poco somnoliento.
—Siete de la tarde.
Si sienta en la cama, tayandose sus ojos.
—Duerme conmigo...No tengo ganas de levantarme ahora. — hace un puchero.
— Pero...¿No tienes hambre?
—Lo único que quiero es a ti.
Sonrío acercándome hasta sentarme en la cama junto a él — ¿Comiste algo? — le pregunto mientras me recuesto a su lado.
—Sólo un pequeño postre — ríe.
—Entonces vamos a comer...
—Ah! Si! — salta como un niño — hoy es especial, anda, ve a ponerte lindo para la ocasión — sonríe de lado.
¿Ya les había dicho que YoonGi era bipolar?
Sonrío levantandome
— Pensé que lo habías olvidado, como la vez pasada.
—Si pero eso no ocurrirá de nuevo — me sonríe dándome un beso.
JiminMe senté en la alfombra de mi habitación, mirando fijamente el buscador de personas, apoyando mi cabeza en mis rodillas.
Si...estoy esperando a que el dicho aparato suene...o no se por qué estoy esperándolo, si sé que tal ves nunca suene.
Suspiro recostadome en mi cama, con mi mirada clavada en el techo blanco.
De repente recuerdo a ese chico con cabellos rubios, al verlo sentí una sensación extraña. ¿Por que tendría que sentir eso? Ni siquiera lo conozco.
Una vibración de mi celular hace que salga de mis lagunas mentales.
<<Alien>>
Jiminnie!! Mañana mis padres saldrán para ver a mis abuelos, y tendré la casa sola...¿sabes que significa? 7u7
¡¡Pijamada!! Diles a tus padres, seguro te van a dejar así que te espero.
Río al leer el mensaje de ese Alien, me levanto de mi cama y me dirijo a la sala donde mis padres se encuentran mirando una película.
Me pongo al frente de ellos, suspirando para pedirles permiso sobre la pijamada de Tae.
—Mamá...Papá...— llamó su atención.
—Dime cariño ¿que se te ofrece? — Mamá desvía su mirada del televisor hacia mi.
—Mmm...Tae me invito mañana a una pijamada a su casa, no se si puedo ir. — digo mordiendo mi labio inferior.
Mis padres se miran y luego a mí.
—Claro hijo, ve no hay problema — mi papá habla con una sonrisa.
—¿En serio?
— Sólo te pido que te cuides Jimin — ahora habla mamá.
—Gracias!! Le diré a Tae — sonrío y subo las escaleras.
Entró a mi habitación en busca de mi celular, pero ese dolor en mi pecho me detiene...Ahora me duele más fuerte que antes.
Inhala y exhalo varias veces, tratando de calmarme. Solo espero que haya un donador pronto...
YoonGi
— ¿Y que te parece? — sonrío mirando su rostro de impresión.
—Y-YoonGi...Eso...es...— señala el vehículo plateado frente a nosotros.
—Si es un auto...Y es tuyo — tomó su mano para dejar unas llaves en su palma.
El me mira totalmente sorprendido, con los ojos muy abiertos.
— ¡¡Ah!! ¡¡Por eso te amo!! — empieza a saltar como un niño de cinco años para después darme un abrazo.
— Y...Y...¿Es para mi sólo? — asiento con la cabeza.
—¿Puedo subirme ahora? — me pregunta totalmente emocionado.
Río ante su pregunta — Claro! Es tuyo...
Corre rápidamente hacia el auto para subirse y encenderlo.
Camino hasta él — ¿Puedes conducirlo ?
—Ah claro!! Antes cuando trabajaba en el supermercado, solía hacer entregas en una motocicleta.
Río con una fuerte carcajada — Kookie...La motocicleta es diferente al auto — no puedo dejar de reír.
Hace un puchero —No me dejaste terminar...solía hacer entregas en motocicletas y en autos, incluso más grandes, YoonGi...
—Ah ok prosigue...— me levanto para que pueda manejarlo a gusto, con una sonrisa en mi rostro.
El empieza a manejar el coche con una diestra que me sorprende, da una vuelta para quedar frente a mí.
—¿Y que dices? ¿Te llevo? — río ante su pregunta.
— ¿Y a donde me llevarás?
—A un restaurante de cinco estrellas — me sonríe de lado.
Desvío mi mirada con una media sonrisa — De acuerdo...vamos — rodeo el auto para subirme al siento del copiloto.
Esta noche será muy especial...Que jamás lo olvidare.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆
FanficHay algunas cosas en la vida que no pensamos decirlas...tal ves porque no es necesario siempre repetirlo cada vez...pero ¿Quién imaginaria que YoonGi se arrepentiria de no expresar sus sentimientos? Y que sólo quiere gritarlo cuando es demasiado t...