YoonGiYa ha pasado más de media hora y JungKook no regresa, agarro mi celular dispuesto a gritarle que quiero que llegué ya.
Primer tono, segundo tono, tercer tono, cuarto tono.
*El teléfono que usted ha llamado se encuentra fuera del aérea de servicio*
Me contesta la operadora, eso me desespera aún más...marco el numero de Jin.
¿Hola?
Jin... pasame con JungKook.
Pero...JungKook se fue hacia tu departamento hacia una hora.
No llegó.
¿Qué?! ¿entonces no está contigo?
No! Díganme en donde carajos esta!!
Empiezo a gritar desesperado por saber de JungKook, hace una hora me dijo que llegaría pero no llegó.
Tranquilo...tranquilo YoonGi, seguro se estancó en el tráfico.
Que no con un demonio! Él no puede tardar tanto!!
Empezáremos a buscarlo...tranquilizate por favor...seguro...seguro...
Jin ya no sabe que decir, se le corta la voz por un momento.
Estamos buscándolo, te llamaré cuando sepa algo.
Cuelga el teléfono y yo lo único que hago es correr a mi habitación para ponerme un abrigo para salir a buscarlo.
Mi celular suena, corro rápidamente pensando que es JungKook. Tomó mi teléfono y no...No es él.
¿Diga?
Contestó nervioso, esperándome lo peor.
¿Familiar de Jeon JungKook?
Mi corazón se parte al escuchar eso, sabía perfectamente que significaba.
Intento sonar fuerte pero lo único que sale es un "si" poco audible.
Por favor necesitamos que venga al hospital urgentemente, el señor JungKook sufrió un accidente y necesitamos que venga para reconocer su cuerpo.
Solo eso es suficiente para que deje caer mi celular y ponerme de rodillas en la alfombra de la sala...empezando a llorar con intensidad.
No...JungKook, no puede haberse ido...No puede irse...No, no
...Jimin
— Oye Jimin! Apúrate! La película va a empezar!! — grita TaeHyung mientras yo estoy cambiándome en su baño.
— Ya, listo — salgo del baño caminando hacia él para sentarme a su lado.
— ¿Qué pusiste? — le pregunto mientras tomo un puñado de palomitas.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆
FanfictionHay algunas cosas en la vida que no pensamos decirlas...tal ves porque no es necesario siempre repetirlo cada vez...pero ¿Quién imaginaria que YoonGi se arrepentiria de no expresar sus sentimientos? Y que sólo quiere gritarlo cuando es demasiado t...