T R E I N T A Y O C H O

1.2K 138 13
                                    

Jimin

Me removí un poco para despertarme, abrí mis ojos poco a poco dándome una vista de una habitación que no era mía,  parpadeo rápidamente y me intento levantar pero un brazo rodea mi cintura.

Sonreí al reconocerlo y tomo su mano dándome la vuelta  para verlo, esta durmiendo tan tranquilamente,  aun no podía creer que él podía pedirmelo...pensé que...aun no podía olvidar a JungKook.

Esto parecía un sueño, un hermoso sueño del que no queria despertar, no ahora.

—¿Ya estas despierto? — su voz sale un poco ronca al despertar.

—Si, desperté hace unos segundos — le sonreí y me acomodé para mirarlo a la cara.

—¿Qué hora es?

—No lo sé...

Él empieza a reír y pellizca mi labio inferior  — ¿Tienes hambre? Si quieres podemos ir a desayunar  afuera.

Sonrío — ¿Y el bufete?

— Poco me importa ahora que estoy contigo...además no creo que un día  me ausente hagan catástrofes.

— Si, pero..

—Jiminnie sólo quiero pasar el día de hoy contigo ¿Me dejas?

— Claro — sonrío y me acerco para dejar un beso en la comisura de sus labios.

Él me devuelve la sonrisa y pasa su mano por mi rostro, acariciando con su pulgar mis labios.

—¿Sabias que eres hermoso? — dice acercándose..

Rápidamente une nuestros labios  tomándome  desprevenido, empezamos una batalla de lenguas que él toma el control, yo solo me dejo llevar.

Baja su mano hasta mi cintura apegandome más a él y yo rodeo su cuello con un brazo.  Él besa mi mejilla y baja hasta dejar un beso en mi quijada.

— Creo que empezamos bien la mañana — dice separándose y riendo de mi rubor en mis mejillas.

—Si — suspiro jugando con sus cabellos.

El rigtone de un celular nos saca de nuestra pequeña burbuja mágica, haciéndonos voltear a la mesita de noche a lado de la cama.

Tomó mi celular al ver que es Tae y lo descuelgo rápidamente. 

—¡Hey! Hola, probando, probando aquí...habla TaeHyung.

Reímos por las ocurrencias de mi amigo.

—Hola TaeHyung...¿Cómo amaneciste?  — le digo mientras veo como YoonGi se levanta de la cama para salir de la habitación.

—No tan bien como tú...Pero bien,  y...Jiminnie ¿No quieres contarme algo

—No TaeHyung, no tengo que contarte...tal ves el echo de que ahora voy a mi casa para cambiarme de ropa — le digo sosteniendo el celular con mi hombro mientras me empiezo a vestir. —¿Estas ahí? 

—No, estoy en mi casa...Si,  si tienes que ir a tu casa...Ya sabes, para bañarte y eso...debes estar con olor a sudor  y eso...

—¡¡TaeHyung!! — le digo totalmente con la cara roja mientras él se ríe a carcajadas.

Muerdo mi labio inferior y cuelgo mi celular para votarlo encima de la cama, bufó un poco molesto y desordeno mi cabello. 

¿Donde esta YoonGi? Está tardando mucho, veo la hora en el reloj de la pared y es las diez de la mañana.

Empiezo a divagar mi vista por la pared y mirar la habitación detenidamente, hasta que algo llama mi atención, camino hasta llegar al escritorio y tomarlo entre mis manos.

Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora