2/4
TaeHyung
- Por favor hyung, déjalos...- tomó el brazo de Hoseok para llamar su atención, pero él se zafa con brusquedad.
-No sabes nada de él YoonGi - Empieza a reír irónico.
Él...No parece Hoseok hyung, parece otro chico...Otro chico cruel que busca lastimar a Jimin. ¿Pero porque?
-¿Jimin...quieres decirme de una vez de que esta hablando Hoseok? ¡No te quedes callado!
El grito del otro chico hace que reaccione de mi sorpresa y agarre a mi amigo de la mano bajo la mirada de esos dos chicos que parecen matarnos con la mirada.
-Mmm...Jimin no se siente bien ahora, lo siento, tendré que llevármelo - hago una venía hacia Hoseok y su amigo y salgo corriendo con Jimin tomados de la mano.
Genial. Parecemos dos enamorados que escapan de un matrimonio arreglado para que el novio no se case.
Corremos hasta salir del lugar y parar dos esquinas lejos de ahí. Respiro jadeante recargandome en la pared.
Pero Jimin parece estar en shock, no habla y solo está centrado en un punto fijo.
-Jimin...-lo sacudo de los hombros -¡Jimin reacciona!
Mi amigo desvía su mirada a mí y veo como sus ojos se cristalizan.
-TaeHyung...- dice mi nombre en un sollozo, yo solo lo abrazo para que se calme.
-Jimin...tranquilo ¿Eh? Vamos a mi casa, te recostaras y tomarás un poco de agua. - le digo jalandole de la mano para caminar hacia un taxi.
En todo el camino mi amigo estuvo con la mirada perdida, su cabeza recargada en la ventana del auto y aun con rastros de lágrimas en su rostro.
-Jimin entremos...- le digo abriendo la puerta de mi casa, una vez que habíamos llegado.
El entra sin ninguna objeción hasta me hace sentir como si manejará un robot.
Subimos a mi habitación y hago que Jimin se siente en mi cama.
-Jimin reacciona - le digo dando leves palmaditas en su rostro, el parpadea y desvía su mirada hacia mí.
-¿Porque...Porque lo hizo? - de repente empieza a hablar con su voz apagada.
Niego con la cabeza haciendo una línea con mis labios -No lo se...No se porque hyung actuó si -bajo la mirada.
-Las cosas iban bien Tae...YoonGi me estaba tomando confianza y...casi, casi ya éramos un poco...Poco cercanos - su voz empieza a quebrarse por el llanto.
-Jimin...No...Hoseok hyung, él seguro-
-No lo justifiques - me interrumpe - el sabe lo de mi y JungKook.
Trago duro al no tener palabras, es difícil decirle algo ahora que está susceptible.
-No lo culpo...tal ves YoonGi sólo me ve como un compañero de trabajo, el nunca dejará de amar a JungKook.
Eso me hace sentir peor, no puedo creer que hyung haya sido capaz de decir algo así y hacer llorar a Jimin.
Hablaré con él, el lunes por la mañana...No! Mañana mismo hablaré con él.
YoonGi
-¿Quieres dejar de comportarte asi? ¡Dime que es lo que sucede! - Le grito a Hoseok que esta sentado en el asiento del copiloto mientras manejo hacia mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆
FanficHay algunas cosas en la vida que no pensamos decirlas...tal ves porque no es necesario siempre repetirlo cada vez...pero ¿Quién imaginaria que YoonGi se arrepentiria de no expresar sus sentimientos? Y que sólo quiere gritarlo cuando es demasiado t...