V E I N T I S I E T E

1K 141 2
                                    


Jimin

Suspiro un poco ansioso, sentado en la pequeña silla que había en el juzgado. Esperando a mi cliente y su ex esposo.

Estoy un poco preocupado ante lo que vaya a dictar el juez, no es un buen momento que digamos...Pero haré todo lo posible para que mi cliente gané,  la firma de abogados se acerca, de echo es mañana...Y si algo sale mal,  YoonGi nos matará a todos.

Respiro hondo pelliscando la palma de mi mano distraída mente, es mi primer caso...Tengo que dejar una buena impresión.

De repente las cosas que pasan con YoonGi vienen fugaz mente a mi cabeza, no puedo dejar de pensar en lo que oí ayer, mientras iba hacer que firme algunos folios.

— Kookie...Te extraño

Esas palabras se grabaron en mi mente, estaba claro desde un principio que él siempre, y solo tendría a JungKook en su corazón.

Estoy fuera del alcance de él,  las cosas van a empeorar cuando se entere que yo tengo el corazón de JungKook. Bueno tampoco es como si nuestra relación fuera muy fuerte.

El solo me considera un abogado más,  nada de...amigo,  nada de...Una persona que tal ves lo puede hacer feliz,  tengo las expectativas muy altas...No debo ilusionarme tanto con él,  después de todo sería yo el que saldría sufriendo.

— Abogado Park — una voz me saca de mis ensoñaciones, me levanto rápidamente para estrechar su mano.

—Señor Tuan,  que gusto ¿Está listo?

—Eso creo...—suspira —Bien, debemos entrar...El juez ya entró — me dice empezando a caminar.

—¡Oh!  Claro — caminamos para entrar a la sala de juicio. 

Este día sería largo...Muy largo.

Hoseok

— ¿Por qué no podemos hablar?  Ayer dijiste lo mismo...Te dije que me esperaras en la puerta pero te fuiste corriendo.

—¿Yo? Ah, es que olvide que tenia que cenar con Jimin, perdón.  — dice lo más tranquilamente bebiendo de su café.

Suspiro exasperado, me cansé siempre estar rogándole para que hablemos.

—Bien, no te obligaré si no quieres hablar conmigo,  me quedo en claro que no quieres hacerlo.  — le digo y me levanto de la mesa para salir de la pequeña cafetería.

Miro la hora en mi celular y faltan cinco minutos. Cruzó la calle entrando al hospital, si TaeHyung no me quiere hablar entonces no voy rogarle para que lo haga,  simplemente perdí todo mi orgullo y él,  es el causante de que se esfume.

Decido salir del hospital,  tampoco hay algo interesante en el día de hoy...salgo de nuevo hacia la calle y desvío mi mirada hacia la cafetería del frente.

Sigue ahí,  tomando su café de lo más tranquilo mientras mira su celular, eso hace que mi enoje más,  parecía un chico amable...Pero no lo es.

Tomó mi celular y marcó el número del teléfono de YoonGi, pero nadie contesta,  seguro ya esta en su trabajo. El tonto no tiene celular, así que sólo me queda ir a su bufete.

Lanzó un suspiro y una ultima mirada hacía la cafetería y TaeHyung sigue aún en esa posición. Bufo molesto antes de caminar para tomar un taxi.

Al llegar al bufete de YoonGi, lo veo caminando de aquí para allá,  muy apurado.

— YoonGi — le digo y él voltea a verme.

—Hoseok ¿Que haces aquí?  ¿No tenias que estar trabajando?

—Digamos...Que tengo día libre — él solo ríe y empieza a caminar de nuevo.

Observó al rededor y todos están igual que YoonGi o peor...

—¿Porque todos están tan ocupados? 

—Ah...Porque la firma de abogados es mañana y nada puede salir mal. — dice lo último mientras saca fotocopias.

—Oh, ya veo...¿Quieres ir...a tomar algo?

—No, no puedo,  tengo que acabar esto pronto.

—Hay vamos...No seas así,  relájate un poco...Te volverás más viejo — me lanza una mirada asesina y empiezo a reír.

—Te golpeare si algo sale mal.

—Me haré responsable. — digo alzando las manos y siguiéndolo fuera del edificio.

TaeHyung

Suspiro un poco desanimado mientras me pongo la bata blanca y arreglo mis mangas. Pensar en Hoseok me hace mal.

Ahora no lo veo por ningún lado,  tal vez se fue...peleo conmigo mismo para no ir corriendo a él y acceder a que hablemos,  pero es que siento que me va hacer más daño si hablamos.

Él no es fácil de tratar,  no querría estar con una cara deprimente en el cumpleaños de Jimin, que es el jueves.

Simplemente no, tal vea debería dejar de pensar en Hoseok hyung, y seguir con mi vida...Si eso es,  lo haré. Me enfocare más en mi amigo...pensándolo bien, él ahora debe estar en un juicio...espero le vaya bien.

Camino por el pasillo hasta entrar a una de las habitaciones de mis pacientes, sin antes mandarle un mensaje a Jimin deseándole suerte.

Suspiro y entro a la habitación para seguir con mi trabajo.

Jimin

Al salir del juzgado sentí como un gran peso de encima se iba de mis hombros,  no pude soportar la tensión,  pero el juez falló a favor de mi cliente.

Así que hoy estaba con muy buen humor en toda la mañana,  pero en sierta forma me entristeció ver como mi cliente se deprimia por divorciarse.

Debe ser feo...dejar a la persona que amas...creo que entiendo a YoonGi pero no del todo, solo quisiera pudiera entrar en su corazón y hacerlo feliz como lo hizo JungKook.

*Y lo harás Jimin,  gracias por todo*

De pronto sentí mi celular vibrar en mi bolsillo. Lo saco y veo un mensaje de un número desconocido  que me sorprende y logra acelerar mi corazón.

《Llega ya al bufete,  quiero hablar con usted abogado》

Sólo eso me basta para ir corriendo para tomar un taxi, quiere hablar de algo, espero que sea bueno...



Corto, se...

Pero

Desde aquí...Pueden ir alistando los pañuelos y preparando sus lindos ojitosOkno

Pero tal ves me odien 😭

¿Pero todo tiene un final feliz?

Debería callarme mejor.








Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora