Jimin— ¿Cómo la pasaste? — pregunta mamá mientras cenamos.
—Bien — dije, la verdad si, la había pasado bien...Pero YoonGi-hyung empezó a ponerse extraño.
—¿Bien? ¿No me contaras?
— Ahora no, estoy cansado mamá...mañana me despertaré temprano, así que me voy a dormir. Buenas noches — les digo a mis padres para empezar a subir a mi habitación.
Cerré la puerta al entrar y me deje caer en mi cama, suspire mirando el techo.
¿Porque de repente su forma de ser cambio? ¿Porque ya no estaba feliz? Hyung aveces podía ser tan bipolar.
Como sea, mañana será de nuevo agotador...Me cambio de ropa listo para dormir...estaba feliz en parte por que YoonGi me haya mostrado su lado divertido...nunca lo vi así...Pero bueno, mañana será otro día y él...espero que este bien.
A la mañana siguiente me levanté lo más rápido posible, estaba atrasado 5 minutos...empecé a vestirme y correr por toda mi casa como loco, al salir me olvide las llaves y tropecé dos veces...Si, creo que hoy no es mi día.
Al llegar al edificio me adentré al lugar, subí al ascensor y corrí para llegar lo mas pronto, en parte también era porque quería ver a YoonGi-hyung.
Deje mis cosas en la mesa, respire hondo y caminé hasta su oficina, toque dos veces obteniendo un adelante que me erizó la piel y me dispuse a entrar.
—Buenos días hyung — salude un poco tímido, el ni me dirigió la mirada.
— Buenos días abogado Park, tengo los papeles que ya seguro estabas listo para verlos — alza su mirada y de nuevo veo sus ojos tristes.
Frunzo el ceño un poco al ver su rostro, los ojos rojos y unas notables ojeras.
— Abogado — su voz me saca de mis pensamientos.
Trago duro antes de asentir — S-si...Si me disculpa, no tengo idea de que papeles son...
Lo escucho suspirar y yo solo atino a morderme el labio — Los papeles que hace unas semanas atrás le dije —se recarga en su asiento — ¿Cómo es posible que lo haya olvidado? Eso no es profesional.
¿Porque su voz sonaba tan fría...Tan cortante...? Él YoonGi de ayer me gustaba más que este YoonGi, este ahora solo me da miedo...
— Abogado Park, le estoy hablando. — su voz hace que me sobre salte en mi lugar.
— hyung...
—Esto es profesional — me interrumpe — si no tiene las ganas suficientes de trabajar...Le aconsejo que se retire, no hay problema si se va...
Su forma de hablarme me duele, esta igual o peor que en el inicio...suspiro y asiento aunque el ya bajo su mirada a sus papeles.
— Bien, disculpe las molestias — le dije haciendo una venia y salí de su oficina, lo que más me dolía era su indiferencia, después de todo él era el mismo...No debí hacerme ilusiones de que ahora las cosas serían diferentes, tal ves ayer era diferente porque era mi cumpleaños.
Deje caer mi cabeza en la mesa, la verdad no sabia que hacer...No sabia como actuar.
Toda la mañana el no salió de su oficina, todos estaban ocupados con sus cosas, yo sólo suspiraba mirando a cada rato su puerta. Esperando a que se abriese.
Y como si mis ruegos hubieran sido escuchados, su puerta se abrió...Mi corazón empezó a latir a mil por hora.
Caminó hasta el centro con las manos en sus bolsillos y carraspeó un poco para llamar la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆
FanficHay algunas cosas en la vida que no pensamos decirlas...tal ves porque no es necesario siempre repetirlo cada vez...pero ¿Quién imaginaria que YoonGi se arrepentiria de no expresar sus sentimientos? Y que sólo quiere gritarlo cuando es demasiado t...