YoonGi
— Hyung...tenemos que hablar...de algo importante — al escuchar sus palabras, mi corazón empieza a latir rápidamente.
Paso saliva nervioso, ese tenemos que hablar en la mayoría nunca es bueno... Suspiro y asiento levemente.
— ¿De que quieres hablar? — le digo poniéndome de pie.
No sabia si decirle que quería estar con él, me sentía mal porque no podía decirle nada. Los minutos pasaban y él no decía nada, cosa que era mas tortuoso.
El silencio parecía una eternidad y él aun no articulaba palabra alguna.
— Jimin...— él alza la mirada y nuestros ojos se conectan.
Respiro hondo y sonrió cálidamente acercándome a él poco a poco y tomar su rostro entre mis manos.
— Jimin...si tenemos que hablar — le sonrió ampliamente — Tengo que decirte que...eres especial para mi y que no quiero que te vayas de mi lado...no te alejes, cualquier cosa que quieras decirme...ahora no lo hagas — suspiro — Quiero que estés conmigo...me hubiera gustado conocerte en otra epoca porque seguro me hubiera enamorado de ti... Como lo estoy ahora — le sonrió y él abre sus ojos sorprendido, sin borrar la sonrisa de mi rostro acorto la distancia entre nosotros uniendo nuestros labios.
Sentir sus labios era hermosamente calido, único. Por fin podía sentir esos labios que hace tiempo queria probar.
Nuestros labios se empezaron a mover en un lento y casto beso, él solo pensar que era correspondido hacia latir mi corazón mas fuerte.
Un golpeteo en la puerta nos hace salir de nuestro momento mágico y separarnos rápidamente.
— Adelante — digo carraspeando, Jimin solo se hace a un lado.
Abro mis ojos sorprendido al ver a mi padre entrar con su secretaria detrás.
— Padre — le digo aun sorprendido.
— Solo vengo a ver como va todo, como realmente vas manejando todo esto. — dice divagando su mirada por la oficina hasta que su vista choca con la de Jimin.
— Papá... Él es él abogado Park que trabaja en él bufete — le digo caminando acercándome a Jimin.
— Si lo conocí, yo lo recibí — mi padre sonrie hacia Jimin — Otra ves nos volvemos a ver abogado...
Jimin hace una venia — Buen día señor Min.
— Bien, supongo que no necesitas mi ayuda después de todo...lo estas manejando bien — mi padre habla mirando unos papeles encima de mi escritorio.
Yo solo desvío mi mirada hacia Jimin y nos sonreímos, tratando de no reír — Si padre...esta bien.
— Esperó que sigas así, continua así...— me dice saliendo de la oficina y suelto el aire que estaba reteniendo.
— Da miedo — de pronto dice Jimin captando mi atención.
— Dímelo a mí...— digo sentándome en la silla giratoria.
— Hyung...
— Al menos hizo algo bien por mi — le sonrió y él frunce él ceño confundido.
— ¿Que hizo?
Me encojo de hombros — Dímelo tú.
Él piensa un momento — Darte...él ¿Bufete?
Niego con la cabeza con una sonrisa ladeada.
— Amm...¿Educarte con principios?
Vuelvo a negar con la cabeza — Frío.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Nunca Te Dije ◆YoonMin - VHope◆
FanficHay algunas cosas en la vida que no pensamos decirlas...tal ves porque no es necesario siempre repetirlo cada vez...pero ¿Quién imaginaria que YoonGi se arrepentiria de no expresar sus sentimientos? Y que sólo quiere gritarlo cuando es demasiado t...