"Solo una mirada suya basta para dejarme sin aliento."
Después de gran parte componiendo y grabando, Marisa y yo decidimos irnos a comer algo por ahí mientras hacíamos el tonto, hice unos cuantos snaps y los publiqué. Vi que Justin también colgó snaps, parecía que también estaba en el estudio. Y estaba con un niño pequeño rubio. Me imaginé que sería su hermano. Era igual de guapo que él. Sonreí cuando vi el video en el que salía Justin enfocando a su hermano y le hacía preguntas y él las respondía.
Después de comer, caminamos hacía el estudio, me paré para tomarme fotos con varios fans y cuando por fin llegamos me dejé caer en el sofá del estudio. La falta de horas de sueño empezaba a hacer mella en mí.
De repente entró Eric por la puerta frunciendo su ceño y al vernos a Marisa y a mí tumbadas en el sofá acurrucadas sonrió.
-Vaya, parece que por aquí hay alguien cansado...
-Si solo fuera cansancio... - suspiré y pasé mi mano por mi pelo - estoy agotada Eric, no he parado de componer y me va a explotar la cabeza de un momento a otro.
-Cógete unos días libres, acabo de firmar un photoshoot en Londres para pasado mañana, pero podrás tener días libres para ti después, por supuesto Marisa - la sonrió - irá contigo...
Reímos las dos - Y que se te ocurra decir lo contrario Eric... - le señaló con el dedo y Eric levantó sus manos en señal de rendición asintiendo.
-Vale, también se han puesto en contacto conmigo varios artistas que cuentan contigo para una colaboración. - abrí mi boca pegando un salto y me quedé sentada en el sofá.
- ¿Quiénes son? - junté mis manos en mi regazo.
-Zayn, como ya sabes... - asentí - Nicky Minaj, Charlie Puth, G-Eazy... - Marisa se levantó de sopetón y se sentó a mi lado, me dio un manotazo haciendo que yo la mirara mal.
- Ashley, ¡G-Eazy! Ese hombre está buenísimo. Si no lo quieres tú me lo quedo yo - me hizo un puchero y no puede evitar reírme.
-Bueno sigo... - Eric miró mal a Marisa - Chris Brown, Cashmere Cat y seguro que habrá alguna colaboración en español, así que Marisa - se miraron ambos - te pido que enseñes a Ashley español, tendrás tiempo suficiente porque hemos hablado de esa colaboración para el año que viene.
-Claro, Eric tranquilo... ¡Será un placer! - dijo en español, Eric la miró frunciendo el ceño y ella estalló en carcajadas. Vaya... las clases de español con mi madre por teléfono y con Marisa me estaban ayudando realmente... ¡La había entendido!
Me senté al lado de Nathan mientras le daba un café y yo me cogía otro. Le toqué el hombro sonriendo.
- Me encanta como está quedando Ashley, ¿Quieres escucharla? - asentí sonriendo.
Me recosté sentándome con las piernas cruzadas encima de la silla. Nathan puso la música y cerré mis ojos mientras escuchaba el resultado.
"...Somethin' 'bout you makes me feel like a dangerous woman. Somethin' 'bout, somethin' 'bout, somethin' 'bout you. Makes me wanna do things that I shouldn't. Somethin' 'bout, somethin' 'bout, somethin' 'bout you..." - cantaba por encima mientras daba con mi dedo en la mesa.
- ¡Me encanta! – Aplaudí saltando de la silla y abracé a Nathan - Oh dios mío, es alucinante, ¡Me encanta cómo ha quedado Nathan! - sonreí emocionada.
-Está increíble, la verdad que es una de mis favoritas.
-Se acaba de convertir en una de mis favoritas también... - suspiré mientras bebía de mi café. Miré hacia atrás y vi a Marisa dormida en el sofá, sonreí con ternura, me acerqué a Nathan.
ESTÁS LEYENDO
Hit The Lights ➵ j.b
FanfictionCOMPLETA | Es difícil ver profundamente en el interior cuando estás bajo presión. Revolucionamos el mundo entero, nuestro mundo, sin darnos cuenta de lo que en realidad pasaba a nuestro alrededor. ¿Estábamos realmente preparados para vivir nuestro s...