Capítulo 23

5.7K 631 138
                                    

"A veces, las personas complicadas somos las que valemos la pena."

Llegué mirando a ambos poniéndome al lado de Zedd. No paraban de matarse con la mirada.

- ¿Qué pasa? - pregunté mirando a Zedd.

-No sé pregúntale al imbécil este. Debe ser que se aburre y no para de decir estupideces. - Justin soltó una carcajada llena de sarcasmo. Se acercó aún más.

- ¿Estupideces? No, lo que me jode es que chica con la que salgo, chica con la que te veo. ¿Te gusta comerte mis babas o qué? - Khalil empezó a reírse y le miré frunciendo el ceño.

-A ti también te debe gustar eso ¿verdad? ¿Te recuerdo que Nick salió con Selena y Ashley antes que contigo? - ironizó, Justin apretó su puño de tal forma que los nudillos los tenía blancos.

-Cállate la puta boca - le dijo despacio. Zedd sonrió y me miró.

- ¿Cómo has podido salir con este payaso? - suspiré pasando mi mano por mi cabello. Justin se acercó con intención de pegarle, pero le puse mi mano en su pecho y miré a los lados. Por suerte, la música estaba demasiado alta como para que pudieran oír todo. -Mañana nos vemos preciosa. - asentí y se acercó a mí dándome un beso en la mejilla yo se lo devolví. Miré a Justin arqueando mis cejas.

- ¿Que ha sido eso Justin? - me cruce de brazos.

-Nada que te importe, vete con tu novio. Parece que se ha cabreado un poco ¿no? - se giró y le dio a Khalil y Fredo para irse.

-Espera - le cogí del brazo para que se diera la vuelta -Zedd no es mi novio - me miró frunciendo el ceño, intentó soltarse de mi agarre y me acabó tirando la cerveza encima. Fredo y Khalil se quedaron sorprendidos. - ¿Qué narices te pasa Justin? - le grité empujándole y me fui de allí dirección al baño.

Entré al baño y me miré al espejo mi top estaba totalmente mojado y se transparentaba casi todo. Cogí algo de papel para secar lo que pude. Me apoyé en el lavabo. ¿Por qué sigues detrás de él Ashley? Lamí mis labios mientras me daba aire para intentar secar las lágrimas que se acumulaban en mis ojos. Llamaron a la puerta repetidas veces.

- ¡Ocupado! - grité y me eché agua por la nuca. El calor era asfixiante allí dentro. Volvieron a llamar ahora con más insistencia.

-Pesados... - murmuré mientras abría la puerta. Al ver quien era la cerré de golpe, pero puso su pie y no podía cerrarla. - ¡Vete Justin! - apoyé todo mi cuerpo en la puerta para cerrarla.

-Deja de comportarte como una niña y abre la puerta.

-Vete a la mierda - gruñí con rabia dando un manotazo a la puerta. Dejé de hacer fuerza y me separé. Abrió la puerta y pasé rápidamente por su lado para salir del baño, pero cogió mi mano y me paró en seco. -Déjame en paz - le cogí de la muñeca y tiré de mi mano, pero no podía soltarme. Suspiré y miré hacia los lados intentando esquivar su mirada.

-Entra - le miré arqueando mi ceja.

- ¿Perdona? A mi tú no me mandas imbécil. - sus ojos se dirigieron inmediatamente a mi top y lamió sus labios. -Te he dicho que me sueltes - susurré enfadada.

-Y yo te he dicho que entres dentro - dijo empujándome con cuidado. Cerró la puerta con seguro y me miró seriamente cruzándose de brazos. Yo hice lo mismo. - ¿Por qué me dijiste que era tu novio cuando es mentira?

-Porque me dio la gana. - arqueó su ceja - ¿Has terminado? Quiero irme de aquí. - negó.

-Eres una niñata malcriada. ¿Te dan rabietas y decides joder a los demás o qué? - abrí mi boca.

Hit The Lights ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora