"Te van a odiar más, si eso es posible."
Estaba en el camerino terminando de prepararme para la actuación que tenía. Mi atuendo consistía en un body rojo ceñido que se ajustaba a mis curvas, unos pantalones de cuero negros cortos y unos zapatos del mismo color. Mi pelo iba suelto liso. Me resaltaron los ojos con sombras ahumadas y mis labios eran de un rojo intenso.
Llamaron a la puerta, Zayn apareció y pude ver lo nervioso que estaba.
- ¿Estas lista? - hice una mueca bebiendo agua.
-Espero que salga bien, mira estoy temblando de los nervios. - le tendí mi mano y la miró cogiéndola dándole un apretón.
-Siempre lo haces bien, yo estoy acojonado Ashley - suspiró sentándose en el sofá, me senté a su lado. - Es la primera canción que voy a cantar encima de un escenario sin los chicos.
-Tranquilo, no estás solo, estás conmigo. Sé que no soy igual, pero te tienes que conformar... - dije haciéndole reír. Me dio un beso en la mejilla y mi móvil comenzó a sonar viendo otro mensaje de Fredo. Había estado mensajeándome con él durante todo el día.
Fredo
¿Cuando sales?Ashley
Media hora ;)
Y deja de mandarme mensajes Fredo, me pongo muy nerviosa...Fredo
Seguro que lo haces genial.
Te animaremos desde aquí, luego nos vemos pequeña :)Sonreí y guardé el móvil. Hicimos un último ensayo cantando la canción, sonaba realmente bien, habíamos estado ensayando durante toda la semana. Yo más que Zayn, ya que bailaba y cantaba.
Nos sacamos una foto antes de salir. Y Zayn la colgó en su cuenta.
zayn I can't ask more than to be with my friend in my first performance. @AshleyBrooks #wRoNg (No puedo pedir más que estar con mi amiga en mi primera actuación)
Le dio su móvil a su guardaespaldas y me abrazó fuertemente mientras nos decíamos cosas animándonos.
Presentaron nuestra actuación y Zayn apareció en medio del escenario, comenzó a cantar y la gente empezó a gritar. Me puse la capucha de mi chaqueta como todas las bailarinas.
Salimos y empezamos a bailar la coreografía que habíamos ensayado mientras Zayn cantaba acercándose al público.
-"You're looking in the wrong place for my love. Don't think because you're with me this is real.." - se acercó hacia nosotras mientras bailabamos alrededor de él. -"You're looking in the wrong place for my love. Don't stop what you're doing cause I like that too." -me quedé delante suya y me quitó la capucha haciendo que el público empezara a gritar.
-"Here with you 'cause you got the right vibe. Seems like you probably gotta do mine. But it's gotta be the right time. We're only good for the night time, I see through your demeanor..." - canté mientras me acercaba al público. -"Baby I'm a pleaser, I go out my way to treat you
But I can't be a teacher. Cause I'm a problem with problems. I know who I am and I'm not no good. You can have me tonight and ever..." -Zayn me cogió de la cadera acercándome a él. Me dio una vuelta y caminé hacia las bailarinas. -"Baby some people are meant to be loved and others just naked. So take what I'm willing to give and love it or hate it." - canté mirando a una cámara que se acercó a nuestra posición.Nos acercamos a Zayn y mientras las chicas bailaban detrás nuestra. Zayn me agarró la mano.
-"You're looking in the wrong place for my love. Don't think because you're with me this is real. You're looking in the wrong place for my love. Don't stop what you're doing cause I like that too" - llevé la mano a mi pecho para llegar a las notas altas.
ESTÁS LEYENDO
Hit The Lights ➵ j.b
FanfictionCOMPLETA | Es difícil ver profundamente en el interior cuando estás bajo presión. Revolucionamos el mundo entero, nuestro mundo, sin darnos cuenta de lo que en realidad pasaba a nuestro alrededor. ¿Estábamos realmente preparados para vivir nuestro s...