"¿Qué tal ves a tu chico?"
Llegué a Los Ángeles después de más de una semana fuera, Justin había venido para estar conmigo como me dijo, pero al día siguiente tuvo que volver porque empezaba los ensayos para su actuación en los Vma's.
Acababa de hablar con Nick para saber dónde estaban ahora, y siempre como toda esta semana habia estado, en el estudio de baile. Decidí pasarme por allí para darle una sorpresa, así que las llamadas que me estaba haciendo cada cinco minutos no se las contesté.
Cuando salí del coche varios fotógrafos se acercaron a mí para hacerme fotos. Me puse la capucha de mi chaqueta tapándome y corrí junto a John hacia la entrada. Llevaba una camiseta de tirantes blanca corta dejando mi abdomen al descubierto, unos leggins grises con unas deportivas blancas Adidas. Mi chaqueta era gris de la misma marca. Mi pelo iba recogido en dos trenzas y llevaba un maquillaje muy sencillo con algo de base y rímel.
-Pareces mala y todo vestida así - dijo John mientras tocaba la capucha en mi cabeza.
- ¿Estoy bien? - asintió. -Te creeré.
-Si no me crees, ahora que te lo diga Justin. - le sonreí ampliamente sin poder evitar mi entusiasmo por verle. Nos encontramos con los guardaespaldas de Justin fuera del estudio donde me suponía que estaría ensayando. Les saludamos y John se quedó hablando animadamente con ellos.
Abrí la puerta asomándome un poco y ví como ensayaban. Lo hacían genial. Justin iba sin camiseta, con un pantalón de chándal holgado negro con unas deportivas del mismo color y una gorra con la visera hacia atrás.
Cuando terminaron se agachó cogiendo aire, Nick le dio una botella de agua y mientras bebía cogió su móvil sentándose en el suelo apoyando su espalda en el espejo que había. Mi móvil empezó a sonar y lo miré viendo que era el, mordí mi labio y le colgué, le ví frunciendo el ceño por eso. Nick me vio y sonreímos divertidos cuando le señaló con la cabeza. Justin dejó el móvil de nuevo en el suelo y tiró la botella de agua hacia un lado.
-Otra vez chicos - dio una palmada y empezaron a ensayar de nuevo. Me metí dentro y me senté junto a las bailarinas que me saludaron animadamente. Me puse a hablar con Elysandra, mientras veíamos a los chicos bailar. Había hablado otras veces ya con ella cuando coincidíamos en el estudio, y la verdad que era una chica agradable y muy simpática. -Joder - dijo Justin soltando una patada al aire, Nick le dio una palmada y volvieron a ponerse la canción desde el principio.
-Lleva toda la mañana así - dijo Elysandra atrayendo mi atención -Ayer estaba genial en los ensayos, pero hoy no para con el móvil y esta de mal humor. - mordí mi dedo mirándola divertida. - ¿Tienes que ver en algo? - me encogí de hombros.
-No sé si es por mí, pero me ha estado llamando durante todo el día y no le he cogido ninguna llamada.
-Entonces es por eso, su humor iba a peor cada vez que dejaba el maldito móvil. ¿No sabe que estás en Los Ángeles? - negué y soltó una carcajada -Quiero ver su cara cuando te vea - pasó su brazo por mis hombros abrazándome de lado. -Estáis saliendo. - dijo directamente y sin preguntar, la hice una mueca como respuesta -No pasa nada, nos lo ha dicho.
- ¿Qué? - abrí mi boca sorprendida por eso. Asintió. -Creo que te vas a quedar sin jefe Elysandra.
-No me dejes sin trabajo por favor... - hizo un puchero haciéndome reír. -Tengo una idea... - se levantó y cogió su móvil, nos hicimos una foto y la colgó en su Instagram. -Y ahora... - buscó canciones en su móvil.
- ¿Tienes mi disco? - asintió.
-Me gustas, este disco es genial y no quiero imaginar el que saques. Por cierto, ¿cuándo será...?
ESTÁS LEYENDO
Hit The Lights ➵ j.b
FanfictionCOMPLETA | Es difícil ver profundamente en el interior cuando estás bajo presión. Revolucionamos el mundo entero, nuestro mundo, sin darnos cuenta de lo que en realidad pasaba a nuestro alrededor. ¿Estábamos realmente preparados para vivir nuestro s...