"Nunca te había visto así."
Salí de la cocina y Yovanna me miró de arriba abajo con desprecio y pasó por mi lado dándome con el hombro. Me giré y la miré frunciendo el ceño. Se acercó apoyándose en la barra provocativamente mientras miraba a Justin. Me apoyé en la pared escuchándoles hablar, asomé mi cabeza un poco para verles.
-Justin, me aburro. ¿Te apetece hacer algo no sé, más divertido? - Justin la miró arqueando una ceja. Me crucé de brazos esperando su respuesta nerviosa.
-No gracias, la verdad, yo me lo estoy pasando genial. - dijo pasando por su lado, le agarró del brazo y Justin se giró hacia ella.
-No creo que te lo pases mejor en otro sitio que conmigo. Vamos, anímate.
Se soltó de su agarre. - No creo, tengo un sitio donde pasármelo mejor, créeme. Disfruta de la fiesta Yovannah. - sonreí triunfante. Toma esa guarra.
En cuanto Justin salió de la cocina me acerqué abrazándole sorprendiéndole.
- ¿Has estado escuchando? - susurró en mi oído. Negué besándole el cuello.
-Solo me apetece abrazarte ¿no puedo? - asintió apretándome más contra él.
-No te lo crees ni tú - dijo dándome un pequeño mordisco en el cuello. - cotilla y celosa. Lo tienes todo ¿eh? - me separé empujándole divertida. Caminé junto a el hacia el jardín donde estaban los demás. Ariana ya estaba en bañador, como todos los demás. Mi móvil sonó y lo cogí sin mirar quien era.
- ¿Si? - dije mientras me sentaba encima de la mesa, al lado Fredo y Justin miraban cosas en el portátil.
- ¿Ashley? ¿Dónde estás?
-Mamá, estoy en la fiesta de un amigo, ¿cómo estáis?
-Todo bien cariño. Necesito un favor muy grande, sé que no debería pedírtelo, pero sabes que...
La interrumpí - ¿Que pasa mamá?
-Tu hermana tiene que quedarse unos días contigo. - asentí mordiéndome el labio. -La tía se ha puesto mala y tenemos que ir a España.
-No hay problema, en caso de que tenga trabajo, Marisa puede quedarse con ella. ¿Voy yo a por ella? - dije mirando a Justin mientras bailaba mirando al ordenador, Fredo estaba detrás suya haciendo lo mismo.
-Oh no, nosotros la acercamos al aeropuerto de Los Ángeles.
- ¿Cuándo os vais?
-Mañana por la mañana. Tan solo será una semana más o menos Ashley. Lo siento mucho hija, me da mucha rabia pedirte esto... - suspiró.
- No te preocupes por nada.
-Lo sé, pero con todo el lio que tienes ahora...
-Ya está todo hablado, mañana por la mañana paso a por Allie. Estará bien.
-Vale, mañana te llamo para decirte la hora. - Asentí lamiendo mis labios. Vi que Yovannah venia hacia nosotros de nuevo. Dios, ¿esta tía no se cansaba nunca o qué? - Ashley.
- ¿Qué?
-No bebas, y ten cuidado por donde te mueves. Sabes que tengo mucho miedo de cómo es eso.
Sonreí con ternura. - Sabes que siempre tengo cuidado. Te quiero mucho.
-Y yo cariño. No te acuestes tarde, un beso cielo. Mañana nos vemos.
-Besos para todos. Os quiero. Hasta mañana. - Fredo me miraba curioso.
-Mi hermana viene mañana. - sonreí con ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Hit The Lights ➵ j.b
Hayran KurguCOMPLETA | Es difícil ver profundamente en el interior cuando estás bajo presión. Revolucionamos el mundo entero, nuestro mundo, sin darnos cuenta de lo que en realidad pasaba a nuestro alrededor. ¿Estábamos realmente preparados para vivir nuestro s...