"Eres tan difícil..."
Mis amigas me acompañaron a la inauguración de mi nueva escuela de baile. BrooksDream Dance Academy. Posé para las fotos con mis trabajadores y me metí en una clase para ver como niñas de la edad de mi hermana bailaban increíblemente genial.
Contraté a Hilary para que fuera una de las profesoras de baile y era la excusa perfecta para que se viniera a vivir a Los Ángeles y estar todas juntas.
Cuando cerramos, nos quedamos en el estudio bailando. Decidí grabarnos a las cuatro para luego subir a Instagram el video y dar más publicidad a la escuela. Aunque estaba en la zona más transitada de Los Ángeles, como en todos los comienzos, era difícil que se diera a conocer.
Mi móvil sonó y me acerqué hasta una esquina donde se estaba cargando, sonreí al ver un mensaje de él.
Mañana, fiesta de lanzamiento.
Fruncí mi ceño sin saber a qué se refería. Cuando fui a bloquear la pantalla, la llamada de Justin con su foto que se hizo en Bora Bora apareció en la pantalla haciéndome reír. Lo cogí esperando a que hablara.
-Ashley Brooks... - lamí mis labios acomodando mi pelo hacia un lado.
-Esa soy yo, ¿quién habla?
-Un chico guapo que ha conseguido tu número y me gustaría saber si puedo invitarte a el lanzamiento de mi próximo propósito.
-Ummm... Lo siento, pero tengo novio y no creo que le guste mucho que fuera...
- ¿Tienes novio? - asentí como si pudiera verme -Tengo que conocerle, seguro que es increíble.
-Bueno... Se lo tiene muy creído la verdad. - escuché varias voces al otro lado del teléfono.
-Si se lo tiene creído es porque tendrá motivos, ¿no? - mordí mi labio y escuché de nuevo a lo que parecían paparazzis.
-Justin, ¿estás en la calle?
-Si... Luego te llamo. - asentí sabiendo que llevaba paparazzis encima. Colgó y enseguida recibí un mensaje suyo.
Los odio.
Te quiero, nena.Sonreí como una tonta mientras le contestaba.
Yo también los odio...
Te quiero más, baby.Salimos a cenar y después a mi casa para pasar la noche juntas y ponernos al día. Vi los comentarios del video que subí a mi cuenta y los likes que la gente que conocía le había dado.
Al día siguiente hablé con Justin sobre la fiesta de lanzamiento de su disco que se celebraba esta noche. Quedamos un poco antes para irnos todos juntos desde su casa hasta el local que había alquilado.
Marisa me acompañaría, así que nos preparamos para salir cuanto antes. Me puse un vestido corto con escote, unos zaparos atados a mi tobillo con bastante tacón y algún que otro complemente. Mi maquillaje era ligero y pinté mis labios con brillo, mi cabello con ondulaciones iba suelto.
Me hice una foto en el espejo cuando estuve preparada y se la envié a Justin.
ESTÁS LEYENDO
Hit The Lights ➵ j.b
FanficCOMPLETA | Es difícil ver profundamente en el interior cuando estás bajo presión. Revolucionamos el mundo entero, nuestro mundo, sin darnos cuenta de lo que en realidad pasaba a nuestro alrededor. ¿Estábamos realmente preparados para vivir nuestro s...