Capítulo 52

5.9K 633 105
                                    

"Necesito tu atención."

-¡Ashley Brooks! - me presentó la mujer que estaba a mi lado y aplaudimos todos los que estábamos en la sala.

-Gracias por tenerme aquí de nuevo.

-Lo primero de todo, ¿cómo estás?

-Me siento increíblemente bien, gracias. - sonreí agradecida.

-En apenas una semana saldrá tu álbum, ¿estás nerviosa?

-Estoy emocionada, creo que ese es mi estado en estos momentos. Obviamente siento nervios por ver cómo la gente reacciona ante esta nueva "era" por así decirlo. Me he arriesgado mucho, es totalmente diferente a mi anterior disco.

-Cuéntanos un poco, ¿cómo ha sido trabajar en este álbum?

-Ha sido una experiencia única, he estado fuera de esto un tiempo y he tenido tiempo suficiente para centrarme en lo que quería para este álbum y demostrar lo mucho que he cambiado y quien soy ahora mismo.

-Es cierto que la gente aún ve en tí a esa adorable adolescente que salía en una serie...

-Después de ya cinco años que todo quedó atrás, aún sigo teniendo a gente por la calle que me para y me dice, "cuanto has cambiado, antes no eras así" - hice una mueca haciéndoles reír -Claro que he cambiado ya no tengo dieciséis años. Ya no soy una niña, y eso he querido plasmarlo en este disco.

-Está claro que con las canciones que has sacado hace poco, demuestras un cambio radical. - asentí lamiendo mis labios.

-Me he esforzado, han sido dos años largos en los que he madurado mucho por las diferentes situaciones que he tenido en mi vida. - asintió la mujer mirando una hoja.

-Dime que expresa para tí ummm, good for you, el video es realmente atrevido. - reí junto con la gente que había allí.

-Hubo una escena en el video de una ducha, donde llevo una camiseta blanca. Lo que veo reflejado en eso, es que las mujeres pueden ser simplemente hermosas y tener confianza al mismo tiempo, diciendo soy una joya, y quiero sentirme orgullosa de eso. Me he vuelto más confiada con mi sexualidad, lo que soy y mi cuerpo, y me siento realmente orgullosa de eso.

-Me alegro tanto de este cambio de madurez en tí, hace unos años cuando tocábamos algún tema relacionado de estos, simplemente te ponías roja. - dijo el otro entrevistador haciéndome reír.

-Eso es verdad. Era demasiado inmadura en ciertos temas, uno de ellos, sexuales... Ya sabes.

Seguimos hablando de todo lo que tenía que ver con el álbum. Sentí mi móvil vibrar encima de la mesa mientras escuchaba a los entrevistadores hablando entre sí. Enseguida colgué al ver la llamada de Justin con su foto en la pantalla.

-Vamos a hablar de algo que seguramente estás cansada de escuchar. - respiré profundamente al saber de qué se trataba. - ¿Justin Bieber ha ayudado en ese álbum?

-Umm... Justin me ha ayudado mucho, si. Es genial tenerle a tu lado porque vive la música de tal manera que te transmite esas ganas, ¿sabes? Definitivamente ha sido un gran apoyo.

-El video What Do You Mean, sigue siendo líder indiscutible y tú apareces en él. ¿Cómo se os ocurrió eso? ¿Lo hablasteis o....? - negué rápidamente y sonreí cuando escuché de fondo la canción. Vi la pantalla del móvil de nuevo encendida y colgué de nuevo sin saber quién era esta vez.

-Realmente fui engañada por Justin para hacerlo - rieron todos por eso -Hasta el momento de grabarlo no sabía sobre que iría, y puedes imaginarte mi cara cuando leí todas esas escenas que tenían que suceder entre nosotros.

Hit The Lights ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora