Capítulo 6; Comienzos

5K 678 432
                                    


Acomodé mi cabello hacia un lado mirando hacía el escenario intentando no mirarle. ¿Cómo debería reaccionar? La última vez que nos vimos en su concierto, ni siquiera nos hablamos.

Evité mirar a Carl también, me miraba curioso por mi repentina forma de actuar.

–Vamos a acercarnos al escenario ven... – pasó su brazo por mi hombro para instarme a caminar –Mira a toda esta gente – observé a mi alrededor viéndoles riendo y bailando sin preocupaciones –Los problemas los dejan de lado... Intenta hacer lo mismo. Más tarde, te lo agradecerás a tí misma. Confía en mí, Ashley – lamí mis labios pensativa.

El brazo de Carl rodeó los hombros de Justin cuando pasamos por su lado y le hizo caminar a su lado también. Notaba mis manos sudorosas y mi respiración cada vez más agitada.

–Creo que algunas personas no se han saludado como deberían... – comentó mirando a Justin. Miró al suelo sin contestar. De repente, Carl se echó hacia atrás y con sus brazos en nuestros hombros nos juntó haciendo que estuvieramos pegados el uno al lado del otro –Os veo en primera fila – apretó el hombro de Justin antes de dirigirse con Laura y Fredo hacia la parte delantera del escenario.

Tras unos minutos sin decir nada, quietos, mirando a todas partes menos a nosotros, decidí seguir el consejo de Carl y dejar los problemas atrás.

–¿Cómo estás? – dije mirándole viendo su cara de sorpresa –Fredo me ha dicho que has suspendido tus M&G y lo de tus fans...

–Estoy bien, gracias – asentí caminando hacía delante –¿Cómo estás tú? – preguntó a mis espaldas.

Me giré viendo sus manos metidas en sus bolsillos.

–Genial, cansada por el tour pero todo normal, bien – asintió lamiendo sus labios.

Sin esperármelo, se acercó a mí más de lo debido dejándome sorprendida.

–Estoy hecho una mierda, me siento sin ganas de nada, no tengo ilusión por nada, estoy limitado. Tengo miles de voces por todos lados diciéndome a cada segundo cómo debo comportarme, cómo debo actuar. Estoy derrotado – dijo rápidamente en voz baja. Abrí mi boca para hablar pero levantó su mano haciéndome saber que quería seguir –¿Puedo pedirte algo? – asentí segura –¿Puedes abrazarme? No estoy intent... – me puse de puntillas para envolverle entre mis brazos fuertemente antes de que terminara de hablar.

No quería justificaciones, yo también lo necesitaba.

Hundí mi rostro en su cuello respirando de nuevo aquel aroma que hacía tiempo, no lo sentía. Sus manos se apoyaron a ambos lados de mi cintura acariciándome con delicadeza.

Después de varios minutos abrazados, me separé levemente de él viéndole de nuevo muy cambiado.

–Creo que nunca te había visto con el pelo rapado – sonrió de lado pasándose la mano por su cabeza.

–Estaba cansado de las rastas, esas que dijiste que eran por tu canc... – se llevó el puño a su boca negando.

–¿Que dije qué? – fruncí mi ceño sin entender una sola palabra.

–Nada, fué otra persona, ha sido una equivación. Olvídalo – asentí no muy segura – ¿Te has teñido? – asentí tocando mi pelo –Te queda bien, pero prefiero las morenas, ya sabes...

–Enhorabuena por la actuación en los billboard, lo hiciste genial – cambié de tema. Se pasó la mano por su nuca algo nervioso.

Empezamos a caminar juntos evitando chocarnos con la gente –¿Te gustó? – asentí enseguida.

Hit The Lights ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora