"A mí no me afecta tanto como a ella."
Justin's POV.
Me dirigí junto con Fredo y Mikey hacia los fotógrafos. Aun sabiendo que íbamos no se movían y estaba seguro que aún estaban grabando.
- ¡Hey! Esto es una propiedad privada. Dejar de grabar. - dije acercándome hacia ellos.
-Es nuestro trabajo, estamos fuera de tu propiedad, lo que estamos haciendo es legal.
-Me importa una mierda. Estáis haciéndome fotos y grabándome en mi casa. Si no queréis problemas borrar ahora mismo lo que tenéis. - le señalé amenazándole. Mikey me cogió del brazo para que me tranquilizara.
-No vamos a borrar nada Justin. Es legal y es nuestro trabajo - repitió de nuevo, empecé a ponerme muy nervioso. Suspiré cansado. Me acerqué a ellos y bajé la cámara con la que grababan de un manotazo. -Eh, eh no toques la cámara. - me amenazó.
-Toco lo que me sale de los cojones. Fuera de aquí ahora mismo. - miré a Mikey y enseguida supo a lo que me refería.
-Vamos a ver, si no queréis tener problemas será mejor que borréis todo lo que tengáis en estas cámaras. Si no tendré que llamar a la policía por hacer fotografías a una persona estando en su casa.
- ¿No quieres que tus fans sepan lo que haces? Gracias a esto - señaló la cámara- ellas saben de tí. - ignoraron completamente a Mikey.
-No metas a mis fans en esto, no tienen nada que ver. Estoy hablando de la forma en que invadís mi vida, mi privacidad. Es mi casa, estoy con gente que no quiere ser fotografiada. Respetar al menos eso.
-Justin ¿Ashley Brooks estaba contigo? - mi mandíbula se tensó. Ahora mismo estaba tan enfadado que no me importaría contestar sus preguntas de otra forma...
-Qué cojones te pasa a tí ¿no escuchas bien o eres retrasado para entender lo que se te dice? - Fredo tiró de mí para sacarme de allí. - ¡Mikey! Llama a la policía ahora mismo. - Asintió y enseguida empezó a llamar. -Como esas fotos sean publicadas tendréis serios problemas. - les amenacé señalándoles y cambiaron sus caras volviéndose completamente serias.
-Joder tío, siempre tocando los cojones - se quejó Fredo mientras nos metíamos en casa. Mikey y otro de mis guardaespaldas se habían quedado con los fotógrafos. Le dí una patada al sofá asustando a Allie y Ashley que estaban sentadas en él.
- ¿Qué ha pasado? - negué y me fui a la cocina mientras Fredo le explicaba todo, necesitaba tranquilizarme. Cogí un cigarro y lo encendí mientras miraba por la ventana. Me daban ganas de volver y partirles la cara.
-Justin - me giré y vi a Ashley venir hacia mí con cara de preocupación. Sabía que a ella esto le gustaba menos que a mí. - ¿Tienen fotos? - Asentí dando otra calada. Llevó sus manos a su cabello y se sentó en la silla de la barra. -Es nuestra culpa por haber sido tan poco cuidadosos. - negué con incredulidad.
- ¡No! - dije bruscamente asustándola - Yo estoy en mi casa con mi chica, puedo besarla donde quiera, para eso es mi puta casa. Faltaría más que también me tuviera que esconder aquí. - apagué el cigarro y me acerqué a ella que miraba por la ventana.
-Ojalá no salga nada. ¿Tú crees que se me reconocería? - me encogí de hombros mientras la tocaba el pelo.
-Uno de esos me ha preguntado si eras tú la que estaba conmigo.
-Esto era lo que no quería. Si la gente no estaba de acuerdo cuando no tenían nada de nosotros no quiero imaginar si salen las imágenes... - noté como se empezaba a poner muy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Hit The Lights ➵ j.b
Fiksi PenggemarCOMPLETA | Es difícil ver profundamente en el interior cuando estás bajo presión. Revolucionamos el mundo entero, nuestro mundo, sin darnos cuenta de lo que en realidad pasaba a nuestro alrededor. ¿Estábamos realmente preparados para vivir nuestro s...