"Le había tenido a metros de mí y él ni siquiera había notado mi presencia"
People's Choice Awards 2015.
Miraba por la ventanilla del coche, a mi lado, iba uno de mis guardaespaldas, al otro, Eric, mi representante, escribiendo en su móvil. Estaba nominada a dos premios y, por si fuera poco, también actuaba. Incluso presentaba una categoría. Mi pierna se movía con nerviosismo a pesar de que había estado ensayando y todo tendría que salir a la perfección.
Había estado batiendo records desde que mi videoclip salió, solo hacía un mes y ya contaba con millones de reproducciones. Jamás imaginé que la gente reaccionaría tan bien en mi vuelta a la música. Había sacado buena música antes, pero nada comparado con lo que había creado ahora y como la gente había acogido mis nuevas canciones. Lo cual me había llevado a estar nominada a "Mejor canción Pop/Rock".
Bajé de la nube en la que me había quedado durante todo el trayecto, y fijé mi vista hacía donde se iban a celebrar los premios. Eric chasqueó sus dedos, y atrajo mi atención, hizo un gesto con la cabeza diciendo que era el momento de salir. Cogí aire y finalmente salí del coche.
Puse mi pie en el suelo y con cuidado bajé del coche cogiendo mi vestido negro ajustado a mi cuerpo, la lluvia de flashes empezó a caer sobre mí conforme iba llegando hacia los fotógrafos que había a lo largo de la alfombra roja.
Una señora se acercó a mí para decirme que me pusiera en las marcas alrededor de la alfombra para que pudieran fotografiarme.
Posé para ellos como siempre hacía, no era nuevo para mí, una sonrisa por aquí, un beso por allí, pose sexy...
Mi pelo castaño oscuro largo era liso e iba todo hacia un lado. Llevaba un vestido largo negro con un corte en el lateral de mi pierna que la dejaba a la vista, ese vestido me encantaba se ajustaba perfectamente a mis curvas. Mis zapatos eran del mismo color.Una vez acabé de posar, me dirigí hacía Eric. Vi a unos cuantos fans a un lado de las vallas que había y no dudé en acercarme a ellas.
- ¡Ashley! ¿Me das un abrazo por favor? - Dijo la chica casi llorando.
- ¡Claro cielo! Ven aquí - me acerqué a ella y la abracé. Me encantaba ser cercana con ellos. Mis fans eran la mejor parte de todo esto. Sin ellos nada sería posible.
- ¡Ashley! ¡No puedo creer que vayas a actuar! Me va a dar algo en cuanto te vea allí arriba.
Reí por su comentario - ¡Realmente creo que a la que le va a dar algo es a mí! Estoy de los nervios - dije con voz graciosa a lo que ellas rieron.
Eric se acercó -Ashley, tenemos que irnos te esperan para una entrevista- dijo mientras me cogía de la cintura y nos alejábamos de dónde estábamos, no sin antes decirlas a mis fans un "Os amo" en alto, a lo que ellas respondieron con gritos.
-Son tan monas, me encantaría darlas abrazos a todas horas...- suspiré mientras Eric me miraba con una gran sonrisa.
- ¿Estas nerviosa? - Asentí. -Tranquila no es nada que no hayas hecho antes- me guiñó el ojo.
Enseguida me acerqué a una de las entrevistadoras de la gala.
- ¡Sí! ¡Mickey! Pues aquí tengo conmigo a la guapísima y maravillosa Ashley Brooks, estás impresionante - sonreí contenta saludándola. -Bueno, primero tengo que preguntarte ¿cómo te sientes? Es decir, llevamos dos años esperando tu reaparición y te presentas a lo grande, con nada más y nada menos que dos nominaciones y una actuación entre manos, y solo has sacado un single... No quiero imaginar cuando saques tu álbum - Sonrió amable.
-Si te digo que estoy bien te estaría mintiendo, porque la verdad es que después de estar un tiempo fuera de esto es como si volviese a empezar y esas mariposas en el estómago siguen conmigo como si fuese mi primera vez en esto- Hice una mueca hacía la cámara que nos grababa.
ESTÁS LEYENDO
Hit The Lights ➵ j.b
Fiksi PenggemarCOMPLETA | Es difícil ver profundamente en el interior cuando estás bajo presión. Revolucionamos el mundo entero, nuestro mundo, sin darnos cuenta de lo que en realidad pasaba a nuestro alrededor. ¿Estábamos realmente preparados para vivir nuestro s...